Calz. de la Viga 1174, Iztapalapa
¡Porque lo mas importante, es la prevención! Te esperamos.
09/10/2025
Apatzingan 2 direcciones
No. de cédula: 7762532 10459549
758 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Calz. de la Viga 1174, Iztapalapa
¡Porque lo mas importante, es la prevención! Te esperamos.
09/10/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
758 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Altamente recomendada. La Dra. Dalia es una excelente oftalmóloga y retinóloga. Destaco su profesionalismo, la claridad para explicar el diagnóstico y la paciencia durante la consulta. Instalaciones impecables y una atención de diez.
Excelente atención, muy detallada la información y amabilidad por parte de la doctora.
La doc atenta, el consultorio en condiciones buenas, satisfecho con la consulta
Excelente servicio, atención disipa tus dudas explicación certera y aparatos 10:10
Buen trato. Muy profesional la Doctora. Consultorio bien equipado. Sin duda es una muy buena opción.
Me gusto mucho la explicacion que me dio la doctora, me quito mis dudas sobre lo que pense era orzuelo y tambien com mis miodesopsias, su atencion fue atenta y muy amable
Muy bien atendida muy amable y excelente atención
Muy buena atención e inmediata todo muy bien explicado y excelente atención
Muy buena atención y profesionalismo por parte de la Dra.
Cuenta con equipo especializado para el diagnóstico.
Apenas comencé, y me ayudó mucho me explico muy claramente
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Si tengo hipertiroidismo y a la vez enfermedad de graves, estoy en tratamiento con tiamazol para el
Si tengo hipertiroidismo y a la vez enfermedad de graves, estoy en tratamiento con tiamazol para el hipertiroidismo y prednisona para los ojos por que los tengo saltados, ¿se puede corregir los ojos saltados y si la operación es muy cara?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los pacientes con problemas de tiroides siempre tienen el riesgo de padecer orbitopatía tiroidea (los ojitos saltones) y hay que revisar con detenimiento su caso para ver qué tipo de cirugía es…
¿Si me opere de pterigión de mi ojo izquierdo hace una semana y mi inquietud es saber si quedare bie
¿Si me opere de pterigión de mi ojo izquierdo hace una semana y mi inquietud es saber si quedare bien de mi ojo o no? y lo otro es que quiero saber si ¿luego de el mes de reposo que debo guardar puedo regresar a mi trabajo ya que es en un restaurante y me dijeron que ya no podria porque como…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! En ocasiones tienden a recidivar el pterigion (volver a crecer) y no hay un tiempo específico ni existe algún estudio para saber a qué persona le va a pasar. Si su evolución ha sido favorable…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.