Yacatas 171, Piedad Narvarte 03020
Yacatas 171, Narvarte
Leer más29/08/2025
Piedad Narvarte 2 direcciones
No. de cédula: 8070505 6258507
174 opinionesYacatas 171, Piedad Narvarte 03020
Yacatas 171, Narvarte
Leer más29/08/2025
Licenciatura como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Especialidad en Psiquiatría en el Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional Siglo XXI. Subespecialidad en Psiquiatría Infantil y del Adolescente en el Hospital de Pediatría de CMN Siglo XXI. Actualmente laborando como médico adscrito al servicio de Psiquiatría del Hospital de Especialidades IMSS CMN Siglo XXI. Experiencia en medicina psicosomática, Psiquiatría de enlace, trastornos de alimentación, niños y adolescentes, psicoterapia Pertenezco a la Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil (AMPI), donde me desempeño como Encargada de Redes Sociales, he participado en diversos cursos y congresos como ponente y coordinadora, así como en entrevistas de medios de comunicación. Recientemente realicé la certificación como líder BIP (Body Image Project). The Body Image Program (BIP) es el primer y único programa de imagen corporal en México, diseñado para que, de manera grupal y voluntaria, las mujeres logremos: Resistir la presión cultural y mediática. Desistir de perseguir una figura inalcanzable de delgadez. Alcanzar la aceptación de nuestro propio cuerpo. Reconocer la diversidad corporal y poner un alto estigma del peso
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Aceptado
Aceptado
Aceptado
174 opiniones
Me pareció muy profesional y asertiva. Me gustó el trato empático y cordial. También la sencillez para conseguir la cita, y que todo es automatizado y eficiente. Gracias!
Dra. Claudia Jazmín Martínez Radilla
Gracias por la confianza
Me gusto mucho la doctora es muy atenta y amable te escucha y es muy precisa
Dra. Claudia Jazmín Martínez Radilla
Gracias por la confianza
Es muy empática, te escucha, da confianza en poder expresar como uno se siente.
Dra. Claudia Jazmín Martínez Radilla
Gracias por la confianza
Me sentí muy en confianza aunque era por primera vez
Dra. Claudia Jazmín Martínez Radilla
Gracias por la confianza
Llevo 1 año y medio tratando mi depresión y ansiedad con la doctora y sin duda ha sido vital para mi proceso de recuperación. Es una psiquiatra muy profesional y humana
Dra. Claudia Jazmín Martínez Radilla
Gracias por la confianza
Me hizo sentir muy bien y en confianza. Excelente atención.
Dra. Claudia Jazmín Martínez Radilla
Gracias por la confianza
Excelente atención, puntual y muy profesional ...
Dra. Claudia Jazmín Martínez Radilla
Gracias por la confianza
Es una profesional y ayuda mucho con sus palabras y medicamentos que me ha mandado
Dra. Claudia Jazmín Martínez Radilla
Gracias por la confianza
Muy amable, le pone atención a tu situación y te explica a detalle
Dra. Claudia Jazmín Martínez Radilla
Gracias por la confianza
Me senti cómoda, escuchada y espero que mi constancia con el tratamiento me ayuden a mejor
Dra. Claudia Jazmín Martínez Radilla
Gracias por la confianza
307 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hijo de 13 años tomaba Tradea de 20 mg y ya no la quiere tomar porque dice que se siente raro sin ganas de platicar con sus compañeros. ¿Puedo mezclar la pastilla con leche o jugo?
Hola, puede dar el medicamento con líquidos como leche o jugó pero la tableta debe tomarse entera, no triturarla. Si experimenta efectos secundarios o no es tolerada debe informar esto a su psiquiatra tratante.
Mi madre de 80 años estuvo ingresada por un infarto cerebral, seguidamente le diagnosticaron osteoporosis de cadera y infección de orina. Tambíen le recetaron un medicamento para dormir, el cual le produjo alucinaciones. Para estas alucinaciones le han recetado haloperidol pero me da miedo darselo. ¿Es correcto y seguro este medicamento?
Hola, el cuadro de alucinaciones que describe en su mamá se conoce como "delirium" o "trastorno confusión agudo", además de alucinaciones puede presentar alteraciones en orientación temporal y espacial, confusión, agitación. Es desencadenado por alteraciones metabólicas, las cuales se deben resolver como 1a línea. El uso de neurolépticos como haloperidol ayuda en la parte confusional y alucinaciones.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.