Urólogo
ver más
Comitan de Dominguez 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 11512631 08732724
20 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Endourología y laparoscopia urológica
- Laparoscopia
- Cirugía urológica
- Reconstrucción de uretra
Principales enfermedades tratadas
- Cáncer de próstata ,
- Disfunción eréctil ,
- Cálculos en las vías urinarias ,
- Cáncer renal ,
- Varicocele ,
- +11 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
5ta sur oriente 12, Barrio de San Sebastian, Comitán de Domínguez, Chiapas, México, Jesusito, Comitan de Dominguez 30029
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Urología
$800 -
-
Visitas sucesivas Urología
$700 -
Opiniones
20 opiniones
-
E
Enrique Alvarez
Excelente especialista, una persona con mucha calidad humana, sin duda alguna lo recomendaría siempre.
• Urologia Integral y Avanzada • Primera visita Urología •
-
A
Ana Rosa Álvarez González
El Dr. Cancino es muy profesional y siempre da una explicación detallada de los temas o problemas así como hacerte sentir segura de que constantemente se está informando y preparando en su especialidad. Además de demostrar empatía pero a la vez objetividad hacia la solución de las enfermedades y es una excelente persona y súper amable.
• otro lugar • Otro •
-
A
Armando Pérez
Un gran especialista que da la confianza y seguridad al paciente además de estar muy al pendiente del seguimiento médico, altruista y excelente Doctor
• Sanatorio Ulloa Hidalgo • Otro •
-
N
Nidya Perez
Excelente médico, amable y un gran ser humano, los conocimientos muy amplios , sin duda alguna recomendado al 100%
• Sanatorio Ulloa Hidalgo • Visita Urología •
-
L
Lulú Pérez
Excelente médico, el operó a mi papá el 24 de mayo del 2019 y hubo una complicación y lo volvió a intervenir 28 de mayo. Siendo una operación muy riesgosa. Y de muchas horas de quirofano, resulto un éxito y hasta la fecha mi papá esta muy bien de salud. Gracias a este dr. Que Dios nos envió en su momento. Y sobre todo el Dr. se volvió parte de la familia. Por su apoyo incondicional hacia nosotros, su actitud, buen trato. Es un gran amigo. Y sobre todo un gran Médico Urologo. Yo lo recomiendo ampliamente.
• Sanatorio Ulloa Hidalgo • Visita Urología •
-
H
HÉCTOR RAMOS
Excelente profesiónal en área de urologia con amplia experiencia producto estudios fuera del país y en México, con excelente cálidad humana, amable, atento y comprensivo, es claro y realista su diagnóstico producto de su experiencia profesional agradezco ser su paciente las mejores manos pueden poner su salud para volver estar sanos.
• Urologia Integral y Avanzada • Visitas sucesivas Urología •
-
J
José Luis Suárez
Excelente médico, además de demostrar conocimiento en el área. Cuenta con equipos de calidad. Recomendado
• Urologia Integral y Avanzada • Otro •
-
A
Ana Cancino
Excelente doctor, súper profesional y muy humano. El trato amable y con atención a lo que el paciente siente, sin duda ampliamente recomendado
• otro lugar • Otro •
-
C
Clarita cancino
La atención es muy profesional y el trato del médico es cálido y amable. Su diagnóstico muy acertado.
• otro lugar • Otro •
-
G
Gpe. Isabel Cancino Zenteno
Excelente médico especialista y un gran ser humano. La atención médica muy detallada y eficaz, hasta el momento los tratamientos han sido muy buenos.
• Urologia Integral y Avanzada • Primera visita Urología •