Cirujano bariatra,
Cirujano general
ver más
Ciudad de México 2 direcciones
No. de cédula: 4443212 6442036
92 opinionesExperiencia



• Jefe del Departamento de Cirugía Bariátrica y Gastrocirugía de la Unidad Médica de Alta Especialidad Hospital de Especialidades «Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez», Centro Médico Nacional Siglo XXI, IMSS
• Médico especialista en Cirugía General, Digestiva y Bariátrica en Instituciones de Asistencia Privada
• Asociación Mexicana de Cirugía General (AMCG), A. C.
• Colegio de Postgraduados en Cirugía General, A. C.
• Federación Nacional de Colegios de Especialistas en Cirugía General, A. C.
• Federación Latinoamericana de Cirugía (FELAC)
• Asociación Latinoamericana de Cirugía Endoscópica (ALACE)
• Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica (AMCE), A. C.
• Colegio Mexicano de Cirugía Endoscópica, A. C.
• Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas (CMCOEM), A. C.
• International Bariatric Club (IBC)
• International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders (IFSO)
• Asociación Mexicana de Cirugía Robótica (AMCIR)
• American College of Surgeons (ACS)
Enfocado en:
- Cirugía abdominal
- Cirugía de la obesidad mórbida
- Cirugía laparoscópica
- Cirugía bariátrica
Consultorios (2)
Av. Río Churubusco 601, Benito Juárez, Reforma Iztaccihuatl Sur , Ciudad de México
Consulta de cirugía de obesidad • $1,300
Consulta de cirugía general • $1,300
Camino a Santa Teresa 1055-S, Magdalena Contreras, Héroes De Padierna , Ciudad de México
Consulta de cirugía de obesidad (descripción) • Desde $1,500
Consulta de cirugía general (descripción) • Desde $1,500
92 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Cesar García
Tuvimos una asesoría excelente, con mucho detalle y espondio todas nuestas dudas.
andrea karina aguiñaga alfaro
El Dr. Martínez es un excelente cirujano, al igual que su equipo de trabajo. Desde la primera consulta me explicó todo el procedimiento de mi cirugía de manera clara y detallada, respondiendo todas mis dudas con paciencia. Me transmitió mucha confianza y seguridad. La cirugía fue un éxito y mi recuperación ha sido muy buena. Lo recomendaría ampliamente por su profesionalismo y su trato humano. Es un excelente cirujano y una gran persona.
Sergio Hernandez
El Dr. Demuestra mucha experiencia, es muy paciente y lo más importante te explica con claridad los procedimientos.
VO
Increíble consulta
Le explico todo a mi mamá muy bien
Y el doctor la seguirá llevando
Nos dejó mucho más tranquilas
Leticia Miranda Reyes
Es un doctor eficiente profesional! Altamente!! Profesional!! Gracias doctor!! Por sacarme adelante..
Virginia T.
Pues en realidad César es un excelente cirujano bariatra, me dio mis opciones después de una larga charla y me dio tiempo de meditar mientras a la par pasaba por todos los exámenes con el resto de especialistas del equipo multidisciplinario.
Tengo un total de 10 meses post cirugía bariatrica (bypass) y he estado muy bien. En Abril es mi cumple y mi siguiente consulta de seguimiento.
Su consultorio está en el sur de la ciudad, y los tiempos de espera son cortos además se que tienes apoyo de primera mano para las emergencias.
Karina L.
Excelente atención por parte del doctor, te da una explicación detallada de cuál es el proceso adecuado para cada paciente desde la primera visita, transmitiéndote mucha confianza por su amplio conocimiento del tema; tanto él como su equipo de especialistas siempre tienen la disposición de resolver cualquier duda antes, durante y después de la cirugía.
Mi experiencia ha sido muy buena con el Dr. Martínez y se está logrando el resultado esperado de la cirugía sin complicación alguna, sin duda lo recomiendo ampliamente.
Gabriela Alvarez
Excelente atención especializada, solución para cada padecimiento (no generaliza, lo cual es sumamente importante en un proceso bariatrico). Acompañamiento de principio a fin, trato humano.
Massiel HG
Una persona muy humana, amable y empatica con el paciente, de los mejores especialistas qué he visto, y la cirugía un éxito mil gracias Doctor César
Zaira Analhi Ruiz Ibarra
Excelente médico, muy profesional en su labor. Da explicaciones detalladas en todo el proceso, a mi hija se le realizo colecistectomía laparoscópica fue muy cuidadoso con la operación, fue muy paciente con ella. Excelente ser humano.