Mtra.
Carol Coria Sánchez
Psicóloga
·
Ver más
sobre las especializaciones
El Marqués 1 dirección
No. de cédula: 3236199
8 opinionesExperiencia
Soy Carol Coria, psicóloga y terapeuta familiar sistémica.
Acompaño a personas, parejas y familias que están atravesando momentos difíciles, conflictos en sus relaciones o etapas de cambio en su vida.
Creo que la terapia es un espacio para detenerse, comprender lo que está pasando y encontrar nuevas formas de relacionarse consigo mismo y con los demás, sin juicios y a tu propio ritmo.
Trabajo desde una escucha cercana y respetuosa, poniendo atención no solo en lo que duele, sino también en los recursos y fortalezas que cada persona tiene.
Mi objetivo es ofrecerte un espacio seguro donde puedas hablar con libertad, sentirte acompañado/a y construir, poco a poco, cambios que sean posibles y sostenibles.
Enfoque terapéutico
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Duelo perinatal
$800 -
-
Terapia de pareja
$900 -
-
Terapia familiar
$900 -
-
Terapia individual
$800 -
-
Terapia para adultos
$800 -
-
-
-
Consultorios (2)
Zibatá, Zibatá, El Marqués 76269
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
8 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
-
S
Sory
Recomiendo ampliamente a la Psic. Carol Coria , desde que inicié mis terapias con ella y mi proceso de duelo , siempre me ha escuchado respestuosamente , con atención y paciencia , dándome las estrategias necesarias para que comprenda mejor mis emociones. Te brinda la confianza en cada plática , sintiéndome siempre en un espacio seguro para mis problemas.
• consulta privada • Terapia individual •
Mtra. Carol Coria Sánchez
Me alegra mucho poder acompañarte en este proceso Sory. Te mando un abrazo.
-
J
Jorge Martinez
Excelente enfoque, muy clara en su retroalimentacion.
• consulta privada • Terapia para adultos •
Mtra. Carol Coria Sánchez
Te agradezco mucho tu comentario, un abrazo Jorge.
-
S
Stephany
Me gustó nuestra primera sesión para poder identificar lo que tenemos que trabajar
• consulta privada • Terapia individual •
Mtra. Carol Coria Sánchez
Gracias Stephany, un gusto conocerte. Un abrazo grande.
-
L
Luis Fernando
Buen entendimiento à la hora de explicar los temas
• consulta privada • Terapia individual •
Mtra. Carol Coria Sánchez
Gracias Luis Fernando, te mando un fuerte abrazo.
-
Z
ZM
Me encanta su experiencia y atención al detalle de cada situación
• consulta privada • Terapia individual •
Mtra. Carol Coria Sánchez
Gracias por tus palabras, te mando un fuerte abrazo.
-
Y
Yulia NM
Mi experiencia con Carol ha sido muy positiva. Es una profesional muy preparada, empática y con gran capacidad de escucha. Desde la primera sesión me sentí muy cómoda y en confianza, la super recomiendo!
• Consultorio virtual (en línea) • Consulta psicológica online •
Mtra. Carol Coria Sánchez
Siempre es un gusto poder acompañar tu proceso Yulia, abrazo fuerte.
-
F
Fer Osorio
Desde el primer momento hice click con la Dra.
Me encanta el hecho de que se haga una entrevista previa para así ta poder comenzar en tu primera sesión.
Siempre fue muy empática y me ayudó con problemas pasados como presentes.
La recomendé con gente conocida y también han tenido experiencias positivas, la recomiendo ampliamente• consulta privada • Terapia individual •
Mtra. Carol Coria Sánchez
Muchas gracias por tu confianza Fer, te mando un fuerte abrazo.
-
L
Liliana Rua
Estoy en terapia con la Dra Carol. Desde el día uno, me hizo sentir ese acompañamiento profesional y empatico que buscaba. En mi experiencia la recomiendo ampliamente para confiarle cualquier tema delicado y me siento más fortalecida para tomar decisiones en mi proceso personal.
• otro lugar • Otro •
Mtra. Carol Coria Sánchez
Es un placer para mi saber que el acompañamiento emocional ha sido positivo en tu vida personal. Abrazo Lili.