Dr. Carlos Humberto Salinas Víquez

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 9830680 13025064

646 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Como médico sub-especialidad en oncología ginecológica y especialidad en ginecología y obstetricia, soy experto en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cáncer y enfermedades propias de la mujer, así como, en la realización de papanicolaou, biopsias, colposcopía, histerectomía, laparoscopía y cirugía de mama. Soy egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con cédula profesional 7179387 con especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro Médico Nacional del Noroeste cédula de especialidad 9830680 Además, cuento con estudios como médico Sub-especialista en Ginecología Oncológica en la UMAE Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI por la Universidad Nacional Autónoma de México en la Ciudad de México con cédula de subespecialidad 13025064, Recertificado por el Consejo Mexicano de Oncología (CMO) por el periodo 2024-2029 (No. 1901). ¡Medicina de Alta Especialidad y Experiencia en la Atención Ginecológica y Cáncer en la Mujer! Dr. Carlos H. Salinas Víquez Ginecólogo Oncólogo UNAM · Centro Médico Nacional Siglo XXI Certificado por el CMO · No. 1901 Hospital Ángeles Puebla

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Ginecología oncológica
  • Cirugía de la mama
  • Colposcopia
  • Senología

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta subsecuente

    $1,000

  • Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Desde $1,200

  • Atención pacientes con cáncer


  • Check up ginecológico


  • Consulta de mastología


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio 985, Hospital Ángeles Puebla, Torre 2.

Av. Kepler #2143, Consultorio 985, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla 72190

Disponibilidad

Número de teléfono

222 303...
227 108...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+10 más

646 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Maravilloso médico, siempre le puedo confiar a él mi salud.
    El trato médico-paciente siempre tan eficaz.

     • Consultorio 985, Hospital Ángeles Puebla, Torre 2. Otro  • 

  • G

    Es muy empatico el doctor, y me dio mucha tranquilidad para mi proceso, explica a detalle, lo recomiendo ampliamente.

     • Consultorio 985, Hospital Ángeles Puebla, Torre 2. Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • A

    El doctor es muy detallista y empático. Explica perfectamente todo y es puntual.

     • Consultorio 985, Hospital Ángeles Puebla, Torre 2. Consulta subsecuente  • 

  • D

    El doctor me inspiró confianza, me hizo sentir cómoda, me dio un trato demasiado profesional, explicándome detalladamente la situación actual que tengo, lo recomiendo ampliamente.

     • Consultorio 985, Hospital Ángeles Puebla, Torre 2. Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • I

    Lo recomendamos ampliamente. Queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por la atención que le ha brindado a mi abuelita. Desde el primer momento nos dio mucha confianza, explicándonos todo con claridad, paciencia y honestidad.

    Valoramos profundamente su trato tan humano, siempre cuidando de ella con respeto y cariño, y tomándose el tiempo de resolver cada una de nuestras dudas. Gracias a usted, vivimos este proceso con mayor tranquilidad.

    Nos alegra saber que la operación fue un éxito y le estaremos siempre agradecidos, de parte de toda la familia.

    Con mucho aprecio y gratitud.

     • Consultorio 985, Hospital Ángeles Puebla, Torre 2. Consulta Ginecología Oncológica  • 

  • A

    Mi experiencia fue muy grata, ya que el Doctor fue muy amable y con un gran sentido humano. Muy detallado y cuidadoso en su explicación, además de disipar de forma concreta mis dudas.

     • Consultorio 985, Hospital Ángeles Puebla, Torre 2. Consulta Ginecología Oncológica  • 

  • M

    Excelente trato, Gran ser humano Dios lo bendiga

     • Consultorio 985, Hospital Ángeles Puebla, Torre 2. Consulta Ginecología Oncológica  • 

  • V

    Agradezco la buena atención recibida, así como la explicación clara y detallada sobre las distintas opciones de tratamiento a seguir de acuerdo con mi padecimiento.”

     • Consultorio 985, Hospital Ángeles Puebla, Torre 2. Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • I

    Es de un total agrado que sea claro, específico y pregunte si hay dudas, y si de alguna forma no entiendes te explique de otra forma más detallada , las consultas no son tardas y son 100% eficaces, en lo personal estuve 2 años lidiando con todo tipo de doctores en diferentes especialidades y nadie puedo darme un diagnóstico hasta que llegue con el doctor Viquez . Tratamientos 100 % efectivos . Agradecida en su totalidad.

     • Consultorio 985, Hospital Ángeles Puebla, Torre 2. Consulta Ginecología Oncológica  • 

  • E

    Es muy amable el doctor y su asistente todo bien explica todo a detallé

     • Consultorio 985, Hospital Ángeles Puebla, Torre 2. Atención pacientes con cáncer  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

16 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Virus del papiloma humano (VPH)

Hola hace sin 5 meses que me hicieron una cono cervical por el papiloma pero me detectaron que tengo nic 1 y la clase de papiloma humano es el 31,tengo 36 y mi esposo no termino el tratamiento tengo dos hijos pero mi esposo quiero tener otro pero llevamos intentándolo 3 años,es necesario quitar matriz?

No es necesario realizar el procedimiento para retirar el utero, hay otras opciones para el tratamiento de un NIC 1 con opciones para que puedas tener otro hijo.

Dr. Carlos Humberto Salinas Víquez

Duda sobre Colposcopia

Buenas tardes me realice mi colposcopia y Papanicolaou tengo vph y una úlcera ya el yodo ya no pinto todo mi útero ya es muy poco lo que pigmenta me dijeron que me podían realizar una electrocirugia, será conveniente algún otro procedimiento.

Buen dia, lo mas importante es contar con una biopsia o citología cervical para confirmar que todo este bien, después se podría hacer la electrocirugia o estar en vigilancia

Dr. Carlos Humberto Salinas Víquez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.