Dr.
Carlos Arenas Díaz
Internista
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ensenada 1 dirección
No. de cédula: 5777312
2 opinionesExperiencia
Servicios y precios
-
Primera visita medicina interna
Desde $600 -
-
Visitas sucesivas Medicina Interna
$500 -
Consultorio
Blvd DELANTE 398 -2, Ensenada 22890
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
2 opiniones
-
F
Fernando Cortes Chitica
Dr Carlos Arenas Diaz Excelente profesional de la salud, muy esmerado, amable y eficiente en la atencion a sus pacientes .
• Consultorio privado • Otro •
-
P
paciente
Viajo desde muy lejos para recibir tratamientos biomagneticos. Cancer en el seno diagnosticado en E.U.
Los tratamientos son relajantes no nocivos como los que mis doc americanos querian que hiciera.• Consultorio privado • •
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Colon irritable
El diagnóstico que tengo es COLON IRRITABLE
La causa, nervios, soy acelerada, preocupona y demás.
Mi único hermano murió hace tres semanas y no he podido llorar. No será que mi cuerpo está “hablando” y por eso se me han incrementado las diarreas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL COLON IRRITABLE, SIEMPRE SE VA A COMPORTAR COMO UN PROCESO INFLAMATORIO POSTERIOR A OTROS FACTORES QUE LO PROVOCAN ( EMOCIONALES, INFECCIOSOS, ENTRE OTROS )
ADEMAS DE DIARREA, PUEDE PRESENTAR…
Alin Tabletas
Me recetaron Alin cada 12 horas por 3 semanas que para fortalecer los pulmones del bebe en caso de que se adelantara a nacer, tengo 30 semanas, pero de todo lo que acabo de leer en la informacion de este medicamento , en esta nota , no dice nada sobre bebes y son muchisimos los efectos secundarios…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL ALIN ES UN CORTICOESTEROIDE, NO SE DE LA EXPERIENCIA DE SU MEDICO, EN RELACION A LOS PRODUCTOS SIN NACER. TENDRIA QUE TENER OTRA INFORMACION DE UN EXPERTO EN PERINATOLOGIA
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.