Dr. Carlos Alfredo Espinoza Morett

Guardar

Pediatra ver más

7 opiniones

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Calle Amores 854, Ciudad de México

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
muy amable y profesional , un trato humano, excenlente.

P
Localización: Consultorio privado Consulta para mi bebé

Lo mejor:
Que es una persona muy profesional, que trata de no medicar por cualquier pretexto a los niños, sólo que sea estrictamente necesario.
La atención es muy buena y explica todo con calma y con ejemplos claros para los que no entendemos de términos médicos y nombres raros.

U
Localización: Consultorio privado MI BEBE TIENE COLICOS CONTINUOS

Lo mejor:
Puedo comentar que el Dr. Alfredo es una persona sumamente profesional, atenta y un pediatra que le puede dar toda la tranquilidad del mundo a papás primerizos ya que comprende el por lo que uno esta pasando y esta en la mejor disponibilidad de resolver cualquier duda. quede muy satisfecha.


U
Localización: Consultorio privado

quiero recomendar ampliamente al dr. Alfredo espinosa ya que después de acudir con varios pediatras al fin el logro darme un diagnóstico completo de lo que padece mi niño. gracias a al dr. Alfredo ya se encuentra en perfecta salud.


P
Localización: Consultorio privado

El Doctor atendio a mi bebita desde que nacio me lo recomendaron y fue una bendicion la atención que me brindo el Dr. Alfredo Espinoza Morett fue extraordinaria, Doctor que te da la tranquilidad de saber que tu bebe esta en las mejores manos. ES EXCELENTE DOCTOR


U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Acudí a consulta con el Dr.Alfredo y quiero agradecerle mucho la atención que nos dio tanto él, como su personal, son gente muy amable, el dr. me dedico todo el tiempo de la consulta para sacarme de mis dudas. Recomendable al 100%


A
Localización: Consultorio privado

Es un médico muy profesional en su trabajo y sobre todo muy atento ya que puede uno llamar las 24 horas del día a su celular o consultorio y él dr. contesta sin ningún problema muy atento. de verdad mis recomendaciones amplias.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas