Psicólogo
ver más
Tlalnepantla de Baz 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 6139757
Experiencia
Principales enfermedades tratadas
- Abuso sexual infantil ,
- Estrés ,
- Trastornos del aprendizaje ,
- Bullying (acoso escolar) ,
- Comportamiento suicida ,
- +5 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Calle Viveros de Asis 87, Tlalnepantla de Baz 54080
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Psicología
$350 -
-
Visita Psicología
-
-
Visitas sucesivas Psicología
$300 -
-
Evaluaciones psicométricas
-
-
Intervención en crisis
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Lic. Bernardo Garcia Villegas? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
He fracasado con 3 tratamientos de antidepresivos y ansioliticos, tengo ansiedad con depresión. Estoy agotado. La terapia Electro convulsiva seria una alternativa para esta patología que sufro? Gracias
Buenas tardes, quisiera felicitarte porque has buscado soluciones, eso indica que no te gusta estar en esta situación a la que llamas patología. Es conveniente que acudas a terapia, pues no solo con medicamentos puede uno salir de la depresión, disfrutando adecuadamente de la vida y lo que hay en ella
Buen día.
Me recetaron 50mg de trazodona por la noche para dormir y me ha ayudado bastante, sin embargo estuve leyendo lo de su famoso efecto adverso "priapismo" y me preocupa mucho, debo dejarlo?
Es verdad sobre el efecto secundario de dicha medicina, si es posible que tu médico considere la administración de otro medicamento, y con esto tú estarás más tranquilo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.