Dr.
Bernardo Emilio Valenzuela Salazar
Especialista en Obesidad y Delgadez
·
Ver más
Chihuahua 1 dirección
No. de cédula: 4897985
794 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Enfocado en:
- Bariatría
- Enfermedades metabólicas
Principales enfermedades tratadas
- Dislipidemia
- Sobrepeso
- Obesidad
- +1 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$600 - $650 -
-
Primera visita Obesidad y Delgadez
Desde $850 -
-
Visitas sucesivas Obesidad y Delgadez
Desde $700 -
-
Evaluación de la grasa corporal por impedancia bioeléctrica
Desde $450 -
Artículos
Evaluación de la grasa corporal por impedancia bioeléctrica
La grasa corporal mejor conocida como pancita, es un tejido que hace no mucho tiempo se le consideraba solo almacén de grasa el dia de hoy es reconocido como un órgano capaz de afectar ala economía de nuestro cuerpo tiene la gran capacidad de inflamar nuestras arterias, modificar el gusto por lo alimentos, afectar a la presión arterial y con ello detona un conjunto variado de enfermedades. Se sabe que un perímetro abdominal por arriba de los parámetros establecidos por la OMS (organización mundial de la salud) es uno de los factores determinantes para padecer de estas enfermedades mencionadas... de ahi la importancia de saber cuanto de mi peso es grasa y musculo.
Síndrome metabólico
Es la puerta de entrada a los infartos, o lesiones cardiovasculares , cuando nos referimos a estas hay que aclarar que viene de cardio= corazón y vasculares = vasos (arterias). Todo nuestro cuerpo esta repleto de un entramado de arterias no son selectivas del corazón. El cerebro segundo órgano afectado por este sindrome. Al decir síndrome es igual a conjunto de enfermedades que estas son: 1a Obesidad, 2a Hipertension 3a Trigliceridos altos, 4a Glucosa alta y 5ta Colesterol alto . Al disminuir una de las 5 o las 5 nos alejamos de la estadistica fatal que son los infartos. Al atacar la obesidad atacamos al resto de este sindrome, de ahi su importancia.
Consultorios (2)
Av Antonio de Montes 2527, San Felipe Ii Etapa, Chihuahua 31203
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
794 opiniones
-
C
Ch
Súper explicado todo, atención completa al paciente
• Consultorio privado • Primera visita Obesidad y Delgadez •
-
M
MP
Apoyo emocional en el proceso y seguimiento de la pérdida de peso
• Consultorio privado • Evaluación de la grasa corporal por impedancia bioeléctrica •
-
M
María Estrada
El tiempo que dedica en cada cita es excelente, sus explicaciones y su trato
• Consultorio privado • Visitas sucesivas Obesidad y Delgadez •
-
E
EY
Me pareció muy congruente, lógica entendible todo lo que me explico
• Consultorio privado • Primera visita Obesidad y Delgadez •
-
A
Alejandro Arreola Ruiz de la Peña
Excelente trato y muy explícito en los cambios corporales por la alimentación actual y los cambios que voy a tener en corregir mi alimentación
• Consultorio privado • Primera visita Obesidad y Delgadez •
-
S
Sergio Eduardo Salazar Sandoval
Excelente trato, atención y servicio, recomendado
• Consultorio privado • Primera visita Obesidad y Delgadez •
-
A
Adela Hernández
La cita estuvo bien, puntual y se explicó todo lo referente al tratamiento con claridad
• Consultorio privado • Otro •
-
H
HDIAZ
Excelente trato mi estimado Ber ...y a darle con todo....
• Consultorio privado • Visitas sucesivas Obesidad y Delgadez •
-
Erick garcia
Excelente atencion y explicacion todo muy profesional
• Consultorio privado • Visitas sucesivas Obesidad y Delgadez •
-
V
Victor Villarreal
El devido tiempo en la consulta y la aclaracion de nuestras dudas
• Consultorio privado • Visitas sucesivas Obesidad y Delgadez •
Dudas solucionadas
76 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola soy hipertensa controlada, estoy tomando acxion, ¿hay alguna contraindicación para fumar?
la contraindicacion para fumar es el simple hecho de fumar, nunca va estar indicado fumar, y menos si es hipertensa, mas alla del medicamento que este usando.
Estoy tomando redotex hace durante 6 meses y ya llegué al peso ideal como hago para estabilizarme? Gracias de antemano
los meicamentos como redotex ayudan a mandar mensajes al cerebro de saciedad lo que hace que se logren periodos sin comer y cuando se come se llega mas pronto a saciedad, lo que provoca que haya una restriccion de los alimentos lo que beneficia la perida de peso, sin embargo son un arma de dos filos, porque puede cereer que bajo gracias al medicamento y eso es falso... lo ideal es al mismo tiempo de usarlos como su caso que alguien (un espcialista en obesidad) le hubiera enseñado a seleccionar de manera adecuada sus alimentos, no solo para perder peso si no para mantener salud...
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
- Especialistas en obesidad y delgadez de AXA Seguros en Chihuahua
- Especialistas en obesidad y delgadez de MetLife México en Chihuahua
- Especialistas en obesidad y delgadez de GNP Seguros en Chihuahua
- Especialistas en obesidad y delgadez de Seguros Atlas en Chihuahua
- Especialistas en obesidad y delgadez de MAPFRE en Chihuahua