Nutriólogo clínico
ver más
Tula de Allende 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 12566794
1 opiniónExperiencia
Me desempeño como nutrióloga clínica con enfoque en el tratamiento de la Obesidad y la Diabetes Mellitus Tipo 2 a través de la alimentación consciente y sostenible.
Actualmente cuento con los siguientes diplomados: Diplomado en Nutrición y Diabetes y Diplomado en Nutrición Deportiva, así como una Certificación en el tratamiento de SOP y Tiroides.
Además de diversos cursos para mi formación profesional.
Principales enfermedades tratadas
- Falla renal crónica ,
- Bulimia nerviosa ,
- Anorexia nerviosa ,
- Hipercolesterolemia ,
- Obesidad ,
- +8 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Calzada Insurgentes Lote 51, San Marcos, Tula de Allende 42831
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consultas de nutrición presencial
$500 -
-
Primera visita Nutrición
-
-
Bioimpedancia magnética
-
-
Consulta nutricional online
-
-
Control de peso (prevención y seguimiento)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
1 opinión
-
I
Itzamna
Excelente nutrióloga, llevo con ella todo mi proceso de mejora en mis hábitos alimenticios y pérdida de peso y siempre presta atención a mis necesidades y requerimientos, si algo no me gusta ella siempre está a disposición de cambiarlo, ademas de ser una excelente persona y tratarte con amabilidad.
• Nutricion Clinica • Consultas de nutrición presencial •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
una persona diabetica puede tomar kuka flex verde?
Hola, de acuerdo con investigaciones del año pasado, la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) menciona que este producto contiene ingredientes no declarados en su etiquetado. Uno de ellos es diclofenaco, este es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE), este ingrediente farmacológico puede ocasionar daños a la salud.
Le sugiero buscar alternativas que estén reguladas, así como opciones que no pongan en riesgo su salud.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.