Rio Bamba 758, Gustavo A Madero, Gustavo A Madero 07300
En caso de dudas con su cita favor de comunicarse por whattsapp
Leer más11/04/2024
Gustavo A Madero 1 dirección
No. de cédula: 11679071 1094460
125 opinionesRio Bamba 758, Gustavo A Madero, Gustavo A Madero 07300
En caso de dudas con su cita favor de comunicarse por whattsapp
Leer más11/04/2024
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
125 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Excelente atención por parte de la Dra. Fue muy paciente para explicar detalladamente y dedicarle el tiempo necesario.
Me gustó la atención y claridad que se tuvo en la cita
Resolvió todas mis dudas y muy amable en su atención
Es una excelente Dra y confiable la recomiendo al 100%
Lo que reseto fue excelente sin embargo siento que fue muy cortante parecía que me estaba regañando me reviso solo por un minuto y eso por qué le comete sobre algo de mi cabello si,no ni se para de su silla me receto medicamento que solo conseguí una sola vez y al mandarle mensaje para que me cambiara la receta antes de mi siguiente cita nunca me contestó así que mi tratamiento quedó a medias la verdad no sé si así se manejen todos los dermatologos pero por lo que cobran esperaría un poco más de atención y seguimiento
Dra. Beatriz Cortéz Carmona
Los medicamentos que le recetó si los pueden conseguir y les indico donde y cuando su problema principal es por el que acuden pues claro que los reviso , pero si quieren en esa consulta que les vea 3-4problemas pues el tiempo no me lo permite . Y si quería que cambiara su receta , pues para hacer eso debo volver a revisarla
Me atendió con amabilidad y he visto efectividad con el tratamiento
Buena explicación y atención a las situaciones, me agradó
Es una doctor muy amable, profesional y dedicada, se toma su tiempo para revisarte y te explica bien tu padecimiento la recomiendo ampliamente
Buen trato y adecuado manejo de la relación médico - paciente
La consulta con la Dra Cortez fue excelente, me encantó la explicación, el tratamiento todo excelente.
13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Es normal sentir un poco de calor al aplicarse un limpiador facial..
Seria conveniente que acuda a consulta para ver que esta usado, pues no es normal esa sensación al usarlo
tengo 18 años y el cabello es delgado y cada que me lavo el cabello se me cae en una cantidad considerable
Es importante acudir a consulta para poder valorar que esta pasando y dar tratamiento adecuado
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.