Dra. Arsheli Rojas Garrido

Alergóloga · Ver más

Santiago de Querétaro 1 dirección

No. de cédula: 6167108 0016531 2167325

6 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy la Dra. Arsheli Rojas Garrido, Pediatra, Inmunóloga Clínica y Alergóloga en la ciudad de Querétaro. Brindo atención médica a niños y adultos enfocada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades alérgicas como asma, rinitis, sinusitis, dermatitis atópica, urticaria, alergia a alimentos, entre otras.

En mi práctica clínica evalúo y manejo a niños con antecedentes de infecciones respiratorias recurrentes, las cuales pueden presentarse por inmadurez o deficiencia en la función del sistema de defensa, o como consecuencia de otras enfermedades como reflujo gastroesofágico, alergias, crecimiento de adenoides u otras condiciones comunes en este grupo de edad.

Mi objetivo es elevar la calidad de vida de mis pacientes y de sus familias, ofreciendo atención médica basada en el conocimiento y la humanidad.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Alergología pediátrica
  • Inmunología clínica y alergia

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $1,500

  • Primera visita Alergología

    $1,500

  • Primera visita Pediatría

    $1,500

  • Consulta subsecuente

    $1,500

  • Aplicación de Vacunas


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Angeles Centro Sur Consultorio 810

Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 9670, Piso 8 Consultorio 810, Santiago de Querétaro 76090

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

442 194...
442 229...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

6 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Y

    Es súper amable una persona dedicada al con los niños muy amorosa y muy bien esplica excelente yo la recomiendo ala

     • Hospital Angeles Centro Sur Consultorio 810 Otro  • 

  • C

    Me explico bien todo y quede tranquila, tiene mucha experiencia.

     • Hospital Angeles Centro Sur Consultorio 810 Primera visita Alergología  • 

  • R

    Te explica todo muy bien muy profesional exelente

     • Hospital Angeles Centro Sur Consultorio 810 Primera visita Alergología  • 

  • E

    Da explicaciones bien detalladas.. Muy acertada e inteligente. Excelente trato

     • Hospital Angeles Centro Sur Consultorio 810 Primera visita Alergología  • 

  • A

    Es muy cuidadosa con los niños y te resuelve todas tus dudas. Excelente doctora.

     • Hospital Angeles Centro Sur Consultorio 810 Aplicación de Vacunas  • 

  • La Dra. Arsheli es la mejor Alergóloga Pediatra en Todo Querétaro. A diferencia de los muchos que visité, ella tiene un trato humano y es empática con la siituación emocional de los pacientes. 100% Recomendable.

     • Hospital Angeles Centro Sur Consultorio 810 Enfermedad  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.