Dra.
Andrea Sofía Cepeda Pérez
Reumatóloga
·
Internista
Ver más
sobre las especializaciones
Playa del Carmen 1 dirección
No. de cédula: 12039870 10926449 08728525
84 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Atiendo a personas que viven con enfermedades reumáticas y autoinmunes, buscando siempre un equilibrio entre la ciencia y la empatía. Creo en la importancia de escuchar, explicar y acompañar al paciente durante todo su proceso. Cada consulta es una oportunidad para construir juntos un plan de tratamiento efectivo y adaptado a tu estilo de vida.
Enfocado en:
- Osteoporosis
- Conectivopatías
- Enfermedades de las articulaciones
Principales enfermedades tratadas
- Gota aguda
- Enfermedad sistémica relacionada con inmunoglobulina G4 (IgG4)
- Gota crónica
- Lupus
- Arteritis de células gigantes
- +15 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Servicios y precios
-
Primera visita Reumatología
$1,350 -
-
Administración terapias parenterales para osteoporosis
-
-
Consulta subsecuente Reumatología
$1,350 -
Consultorio
Calle Diagonal 85 Sur 85, Local 4, locales comerciales de Starlight Towers, Ejidal , Playa del Carmen 77712
Disponibilidad
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
84 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
C
CV
Muy bien informada y servicial . Muchas gracias. C
• RHEUMAR • Consulta subsecuente Reumatología •
-
K
Karla Ortega
Buena atención, me explico a detalle mi tema chequeo y sugerencia muy bien
• RHEUMAR • Primera visita Reumatología •
-
J
Jordan
Highy recommended! Very helpful, friendly, and knowledegable
• RHEUMAR • Primera visita Reumatología •
-
S
Sac
Me encanta siempre su trato amable y profesional.
También lo mucho que me ha ayudado. Infinitamente agradecida.• RHEUMAR • Consulta subsecuente Reumatología •
-
D
Dulce Ixcel
Estoy muy feliz de haber encontrado a la Dra. fue una segunda opinión después de ver a otro especialista, y vaya diferencia! pone atención a cada detalle del historial y sintomatología, y con paciencia me explicó perfectamente el tratamiento, me da mucha confianza ponerme en sus manos por su preparación y humanismo
• RHEUMAR • Primera visita Reumatología •
-
M
MD
Me transmitió seguridad y me inspiró confianza en mi primera cita
• RHEUMAR • Primera visita Reumatología •
-
M
M.DM
Excelente servicio , muy amable la Dra. muy recomendable
• RHEUMAR • Consulta subsecuente Reumatología •
-
M
María Luisa
Trato atento, digno de recomendar por la claridad y dedicación para con el paciente.
• RHEUMAR • Primera visita Reumatología •
-
J
José Carlos Cabrera Suaste
Obtuvimos una atención excelente, es una especialista que hace muy bien su trabajo atendiendo de la mejor manera a sus pacientes
• RHEUMAR • Primera visita Reumatología •
-
C
CL
Ya conocía a la doctora porque había acompañado a mamá, es muy profesional , analiza con cautela el expediente de cada persona y da sugerencias acertadas. Me dió mucha confianza.
• RHEUMAR • Primera visita Reumatología •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola quisiera saber mi ginecóloga me mandó con un reumatólogo por qué mis estudios de Ana 2 salieron positivos en 1.80 eso significa que tengo una enfermedad inmunológica?
Hola! No, esto no significa que tengas una enfermedad autoinmune, los ANA son una prueba que nos sirve de filtro para ver si el paciente tiene riesgo de tener una enfermedad autoinmune que nos explique los síntomas que está presentando. Habitualmente los ginecólogos la solicitan cuando se presentan problemas con el embarazo o la concepción y con esto consultar a un reumatólogo para encontrar la posible causa.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.