Pediatra
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 7279930 13077599
29 opinionesExperiencia
Hola, soy la Dra. Andrea Hernández (Dra Andy), será un gusto conocerte y llevar el seguimiento de hijo.
Soy médico especialista en Pediatría.
Realice mis estudios en:
- Medicina General por la UNAM en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala
- Pediatría por la UNAM en el Hospital Ángeles Pedregal
- Neonatología por Universidad La Salle en el Hospital Español
- Asesoría en lactancia materna por ACCLAM
Certificada por el Consejo Mexicano de Certificación de Pediatría en Pediatría y Neonatología.
Actualmente soy médico adscrito a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Ángeles Pedregal y me encuentro proporcionando consulta médica en la zona Norte de la Ciudad de México, en la Alcaldía Gustavo A Madero.
Será una gran satisfacción dar seguimiento a la salud de tu bebé.
Principales enfermedades tratadas
- Control del niño sano ,
- Ictericia del recién nacido ,
- Crisis respiratoria en recién nacidos ,
- Deshidratación ,
- Gastroenteritis aguda ,
- +3 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Xocotitlán 6040, Aragón Inguarán, Ciudad de México 07820
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Visita Pediatría
$900 -
-
Consulta prenatal
$500 -
-
Primera visita Pediatría
$900 -
-
Consulta pediátrica subsecuente
$750 -
-
Consejería en lactancia materna
$750 -
-
Opiniones
29 opiniones
-
B
Brenda aguilar
Fue una consulta muy completa donde nos permitió expresar las inquietudes con nuestra recién nacida y detallo puntualmente cada punto al tiempo que a completo la información que debíamos saber, también se realizó exploración física completa
• Consultorio pediátrico • Consulta prenatal •
-
E
Erika Nuñe
Muy atenta , explícita, seguimiento post cita.
Recomendable 100• Consultorio pediátrico • Visita Pediatría •
-
V
Viridiana
Excelente consulta como siempre, resuelve todas nuestras dudas.
• Consultorio pediátrico • Consulta pediátrica subsecuente •
-
K
Karen Godinez
Muy buena atención, explica muy bien y los tratamientos que nos ha recetado han ayudado a mejorar a mi bebe
• Consultorio pediátrico • Otro •
-
T
Tania L.M.
Es una excelente doctora, explica todo a detalle y maneja un basto conocimiento de su materia, lo cual genera mucha tranquilidad. La recomiendo ampliamente.
• Consultorio pediátrico • Visita Pediatría •
-
J
Juan Manuel Urbina
Desde que nació nuestro bebé, ella ha sido su pediatra y nuestra experiencia con ella ha sido increíble, ya que nos explica todo muy bien, incluso ha estado al pendiente por whatsapp cuando más lo hemos necesitado, atendiendo nuestras dudas y preocupaciones, siempre con mucho respeto y lo mejor de todo, trata súper bien a nuestro bebé.
En nuestra experiencia, es una excelente doctora!• Consultorio pediátrico • Visita Pediatría •
-
C
Cristina
Muy profesional, ha visto a mi bebé desde la semana de nacido, me gusta la forma en que explica las situaciones. Muy recomendable
• Consultorio pediátrico • Visita Pediatría •
-
A
Ana Velez
Es una excelente doctora, dedicada y con mucha paciencia atiene a mi bebé, explica a detalle cada situación, así como el porqué de cada medicamento que receta. La recomiendo mucho.
• Consultorio pediátrico • Consulta pediátrica subsecuente •
-
S
Samantha G.
Demasiado buena y precisa siempre con mis niñas me encanta demasiado
• Consultorio pediátrico • Consulta pediátrica subsecuente •
-
A
Angélica
Sin duda la mejor elección de pediatra, super empatica, detallada y dedicada al 100 a una consulta completa y clara, explica dudas muestra gráficas, da ejemplos, es excelente!
• Consultorio pediátrico • Consulta pediátrica subsecuente •
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Ami bebé de 1 año de edad le recetaron lactulax
10 ml por todo un mes por qué está estreñido se me hace demasiado.....
Es importante la valoración de tu bebé, de igual forma es difícil determinar si la dosis de lactulax es adecuada ya que calcula de acuerdo al peso de tu bebé, así mismo, si existe el diagnóstico de estreñimiento funcional el uso de laxantes puede ser prolongado dado las molestias y manifestaciones que genera.
Buenos días dres. Mi bebé tiene 5 días de nacido y salió con bilirrubina directa 0.1 bilirrubina indirecta con 15.4 y la total 15.5 y me dijo el dr que si salió elevada pero no era necesario internarlo. El bebé tiene los ojos muy amarillos y me preocupa, me podrían orientar a decirme si es normal o ácido a otro pediatra? Gracias
Buen días, es importante individualizar la atención, puedo comentarte que cuando se realiza la toma de bilirrubinas se grafican de acuerdo a la edad gestacional y días de nacimiento en que se le realizaron con la finalidad de determinar si requiere tratamiento, mi sugerencia es buscar nuevamente una consulta pediátrica para que revisen bien tu caso y valorar si requiere algún tratamiento.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.