Lic.
Andrea García Rodríguez
Psicóloga
·
Ver más
Toluca de Lerdo 1 dirección
No. de cédula: 15093245
Experiencia
Soy Licenciada en Psicología, con un enfoque de acompañamiento integral, donde considero a la persona como un todo: mente, cuerpo y alma. Mi trabajo terapéutico se basa en una atención empática, respetuosa y centrada en la dignidad de cada persona.
Acompaño principalmente a personas que atraviesan ansiedad, dificultades en la autoestima, crisis emocionales y procesos de autoconocimiento, ayudándolas a comprender lo que sienten, regular sus emociones y fortalecer recursos internos para afrontar la vida con mayor equilibrio y paz.
Desde una visión cristiana–católica, integro la dimensión espiritual como un recurso de apoyo para quienes así lo desean, respetando siempre el ritmo, las creencias y la libertad personal de cada paciente. Creo firmemente que la sanación emocional también implica reconciliarse con la propia historia, cultivar la compasión hacia uno mismo y abrir espacios de sentido y esperanza.
Mi objetivo es ofrecer un espacio seguro donde la persona pueda sentirse escuchada, comprendida y acompañada en su proceso de crecimiento personal, favoreciendo el bienestar emocional y una vida más plena.
Comparto contenido psicoeducativo y reflexiones sobre salud emocional y espiritualidad en mis redes sociales:
Instagram:
Enfoque terapéutico
Enfocado en:
- Trastornos de ansiedad
Principales enfermedades tratadas
- Dislexia
- Ansiedad
- Baja autoestima
- Conducta
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Visita Psicología
$400 -
Consultorio
Manuel, M. Gómez Pedraza Manzana 010, Colonia Centro, Barrio de Zopilocalco Sur, 50050 Toluca de Lerdo, Méx., Barrio De Zopilocalco Sur , Toluca de Lerdo 50050
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Lic. Andrea García Rodríguez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opinión