Boulevard Euquerio Guerrero 187, Guanajuato 36259
Financiamiento
Leer más14/05/2026
Guanajuato 1 dirección
No. de cédula: 15490816
6 opinionesHola, soy la Dra. Rangel, y para mí la odontología es el compromiso con la salud, la armonía y el bienestar de cada uno de mis pacientes.
Creo firmemente que cada tratamiento debe realizarse con excelencia técnica, pero también con sensibilidad humana, escuchando y comprendiendo las expectativas individuales de quien confía en mis manos.
Mi enfoque se centra en ofrecer soluciones integrales que no solo restauren la función oral, sino que devuelvan seguridad, comodidad y satisfacción al sonreír. Trabajo con dedicación meticulosa, cuidando cada paso del proceso clínico para garantizar resultados armónicos, duraderos y acordes a las necesidades reales de cada persona.
Formar parte de Magic Dental me permite desarrollar esta filosofía en un entorno donde la calidad, la ética profesional y la atención personalizada son pilares fundamentales.
Será un gusto acompañarle en el cuidado y transformación de su salud bucal con el profesionalismo y la atención que usted merece.
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Boulevard Euquerio Guerrero 187, Guanajuato 36259
Financiamiento
Leer más14/05/2026
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
6 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Megusto mucho su atención, y el como me recibieron en la clinica.
Todo excelente y con instalaciones muy limpias. Cita muy puntual
Fue una visita sin dolor y con mucha tecnología,sin duda seguiré mi tratamiento en Magic Dental con la dra. Ana lisset.
Me gustó el trato que me dió la doctora y que me explicará con paciencia cada cosa que le pregunté.
Acudí a cita con la doctora, fue amable, detallada y paciente al explicarme y resolver todas mis dudas. Regresaré a continuar mis tratamientos
La cita fue muy corta y comoda ,la dentista fue una persona muy amable y explica muy bien,fue un buen servicio