Ana Laura Segundo Romero

Diabetólogo, Nutricionista ver más

Ciudad de México 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 7096709

Experiencia

Educadora en Diabetes con 13 años de experiencia en el tratamiento de distintos tipos de diabetes. He dedicado toda mi vida al estudio y tratamiento de esta condición. Mi misión en la vida es ayudar a que las personas con diabetes tengan una mejor calidad de vida y que eviten complicaciones.
ver más Sobre mí

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Dra. Ana Laura Segundo Romero , Educadora en Diabetes y Nutrióloga

Francisco I. Madero 52, Col. Viejo Ejido de Santa Ursula Coapa , Ejido Viejo De Santa Úrsula Coapa , Ciudad de México 04980

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    Desde $500

  • Primera visita Diabetología

    Desde $650

  • Visita Diabetología

    Desde $500

  • Visitas sucesivas Diabetología

    Desde $400

  • Consulta internacional en línea

    Desde $500

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Alfonso Legorreta

    Excelente educadora en diabetes , tiene mucha paciencia y me sentí muy contento con la explicación. Muchas gracias doctora .

     • Dra. Ana Laura Segundo Romero , Educadora en Diabetes y Nutrióloga Consulta en línea  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.