Diabetólogo,
Nutricionista
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 7096709
Experiencia
Educadora en Diabetes con 13 años de experiencia en el tratamiento de distintos tipos de diabetes. He dedicado toda mi vida al estudio y tratamiento de esta condición. Mi misión en la vida es ayudar a que las personas con diabetes tengan una mejor calidad de vida y que eviten complicaciones.
ver más
Sobre mí
Principales enfermedades tratadas
- Diabetes ,
- Diabetes tipo 1 ,
- Hipertensión
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Francisco I. Madero 52, Col. Viejo Ejido de Santa Ursula Coapa , Ejido Viejo De Santa Úrsula Coapa , Ciudad de México 04980
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
Desde $500 -
-
Primera visita Diabetología
Desde $650 -
-
Visita Diabetología
Desde $500 -
-
Visitas sucesivas Diabetología
Desde $400 -
-
Consulta internacional en línea
Desde $500 -
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
1 opinión
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones.
Saber más.
Más información sobre opiniones
-
A
Alfonso Legorreta
Excelente educadora en diabetes , tiene mucha paciencia y me sentí muy contento con la explicación. Muchas gracias doctora .
• Dra. Ana Laura Segundo Romero , Educadora en Diabetes y Nutrióloga • Consulta en línea •
Diabetólogos cercanos
Enfermedades más tratadas