Dra.
Ana Gabriela Souza Suarez Medrano
Internista
·
Ver más
sobre las especializaciones
Tlalnepantla de Baz 3 direcciones
No. de cédula: 11567440 09125837
1 opiniónExperiencia
Soy médica especialista en Dermatología, además con Especialidad en Medicina Interna, lo que me permite ofrecer un enfoque integral en el cuidado de la piel, no solo en cuestión estética, sino considerando siempre la salud general del paciente.
Mi práctica se centra en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades dermatológicas como acné, manchas, caída del cabello y envejecimiento cutáneo, así como en procedimientos de medicina estética enfocados en lograr resultados naturales, seguros y progresivos.
Me interesa que cada paciente entienda su piel y su tratamiento, por lo que doy gran importancia a la educación, el seguimiento y la personalización de cada caso.
Trabajo con tecnologías y tratamientos actuales como láser, luz pulsada, bioestimuladores, microneedling y terapias regenerativas, siempre priorizando la seguridad y la evidencia médica.
Mi objetivo es ayudarte a lograr una piel sana, funcional y estéticamente armónica, sin perder la naturalidad.
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita medicina interna
$1,500 -
-
Visita Medicina Interna
$1,500 -
-
Visitas sucesivas Medicina Interna
$1,500 -
-
Consulta presencial primera vez
$1,500 -
-
Consulta subsecuente
$1,500 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (4)
Avenida Convento de Santa Monica 119, TORRE MEDICA, 1ER PISO, CONSULTORIO 17, Habitacional Jardines De Santa Monica, Tlalnepantla de Baz 54050
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Valle de México 86, PUERTA NEGRA PEQUEÑA, Lomas De Occipaco , Naucalpan de Juárez 53290
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Circuito Centro Comercial 20, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez 53100
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
1 opinión
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
-
E
E.F.
Definitivamente una mente maestra, atención al detalle, un trato excepcional al paciente en crisis y envió el tratamiento adecuado para controlarlo en solo un día. El seguimiento es muy bueno y disponibilidad transmite paz al paciente.
Seguramente estará entre mis recomendaciones TOP.• Multimedica Norte • Consulta presencial primera vez •
Dra. Ana Gabriela Souza Suarez Medrano
Hola E.F. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me da mucho gusto saber que te sentiste acompañada y en confianza, sobre todo en un momento tan importante
Seguimos al pendiente de tu evolución y de corazón esperamos que continúes mejorando día con día. Aquí estoy para lo que necesites