Experiencia
Enfocado en:
- Pediátrica
- Nutriología clínica
Consultorio
Avenida División del Norte 2758 Interior 101, San Diego Churubusco , Coyoacán
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Servicios y precios
-
Primera visita Homeopatía
Desde $900 -
-
Visitas sucesivas Homeopatía
Desde $800 -
-
Visita domiciliaria Homeopatía
Desde $1,600 -
-
Visita domiciliaria Medicina General
$1,600 -
Opiniones
7 opiniones
-
A
Ana
La consulta fue pediátrica, para mi hijo de 3 años y me pareció excelente médico, con una gran calidad humana, su atención al paciente y dedicación es maravillosa.
-
E
Eloísa Diaz
El dr. Legarreta tiene el don de visualizar al paciente y su contexto, logrando así un diagnóstico acertado pudiendo entonces elegir la mejor opción terapéutica, cómo ha sido en mi caso. Gracias
-
E
Ejc
Muy buen médico, ético y responsable, siempre que es posible prescribe homeopatía con excelentes resultados (si se sigue el tratamiento) y también recurre a la medicina alópa de ser necesario, con igual efectividad. Por mucho, nuestro médico de cabecera. Gracias.
-
F
FACV
Es un excelente doctor, bastante dedicado. Se mantiene actualizado y da seguimiento a sus pacientes.
-
J
Juan Ávila Lorence
Excelente profesional y explica todo con exactitud , combina la homeopatía con alopatía.
Me siento bien atendido
-
C
Claudia Urquiza
Me ayudo con mi problema de alergia que tenía varios años padeciendo y ahora ya no lo padezco, así como otros padecimientos
-
E
EY
Excelente médico. Atención y dedicación a los pacientes. Tratamiento adecuado, explicación y valoración médica detalladas.