Homeópata,
Médico general
ver más
Gustavo A Madero 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 1196638
3 opinionesExperiencia
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Gustavo A Madero 07870
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tollan 537 A, Gustavo A Madero 07360
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Homeopatía
$400 -
-
Primera visita Medicina General
$400 -
Opiniones
3 opiniones
-
Samira Servín
Excelente médico, llevo mis dos embarazos con éxito pese a mis complicaciones y controlo mi diabetes gestacional con éxito.
• Consultorio privado • Otro •
-
G
Gibran Granados
El Dr. Reveles es hoy en día uno de los pocos médicos que ven a sus pacientes como seres humanos, si quieren tener seguridad y certeza durante alguna enfermedad les recomiendo asistir a su consulta, excelente en el trato con embarazadas precisó y muy recomendado, gracias!!!
• Consultorio privado • Primera visita Medicina General •
-
A
Ala
Dr muy atento, a los síntomas que se van refiriendo, muy acertado en su diagnóstico, amable y muy humano, acudan a consulta con el, quedarán muy complacidos con su atención.
• Consultorio privado • Otro •