Dra. Alejandrina Sacchi

Pediatra · Ver más

Playa del Carmen 1 dirección

No. de cédula: 5357540 5397454 5397455

259 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Sobre mí

Soy pediatra desde hace 27 años , actualmente desarrollo la pediatría ambulatoria , el control de niño sano y la patología habitual pediátrica .
Durante muchos años, trabaje en terapia intensiva pediátrica , atendiendo a los pacientes mas graves y en especial la patología cardiovascular infantil.
Mi formación completa fue en Argentina , en la ciudad de Buenos Aires, llegando a Mexico, revalidé mis títulos, en la SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA mexicana y di los exámenes en los consejos mexicanos de cada especialidad y sub especialidad.


¿Por qué elegirme a mí?

Mas allá de mi formación, que incluye una especialidad como la pediatría general y subespecialidad en paciente crítico y problemas cardiovasculares, creo que los años de experiencia, son aun mas importantes.


Principales áreas de tratamiento

1/Control de niño sano, haciendo el seguimiento de peso ,talla y pautas madurativas mes a mes, apoyando a los papas en todo lo que significa a puericultura ,vacunas,etc
2/Patología pediátrica habitual, fiebre, eruptivas , problemas respiratorios como asma, rinitis , neumonías, neumonitis, laringitis, problemas gastrointestinales como , constipación, gastroenterits, infecciosas como otitis, faringitis aguda, crup,etc
3/ soplos ,arritmias, taquicardias , sincopes io presincopes vasovagales.


Mi consulta y mi equipo

Mi secretaria Sara, puede agendar tu cita y te ayudará con todas las dudas que tengas.
La comunicación puede ser por llamada al 984 1725854 o puedes dejar un WhatsApp, para comunicarnos contigo.
Estamos en el Hospital Joya, los consultorios son grandes y cómodos y el personal es muy amable.


Otros servicios

Se extienden certificados de salud para la escuela .

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Medicina critica pediátrica

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Destacados

Servicios y precios

  • Primera visita Pediatría

    $800

  • Visita Pediatría


  • Visitas sucesivas Pediatría


  • Consulta de Primera vez

    $800

  • Consulta Pediatría

    $800

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Joya Playa del Carmen

Carretera Federal, P. Tulum, km 2.5, Campestre,, Playacar, Playa del Carmen 77717

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

259 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • I

    Muy puntual, atenta y amable, explicación muy entendible, receta solo lo necesario, muy paciente con mi Bebe, venimos de vacaciones y nos atendió como si fuéramos pacientes de siempre

     • Hospital Joya Playa del Carmen Visita Pediatría  • 

  • C

    Hola que tal mi experiencia fue muy buena ya que explico bastante bien super paciente y super precavida y atenta se tomo su tiempo para explicar la atención muy buena excelente . gracias por darnos tranquilidad super recomendada.

     • Hospital Joya Playa del Carmen Primera visita Pediatría  • 

  • G

    Excelente consulta, la D.ra Alejandrina siempre demuestra un interes genuino para el paciente y se toma el tiempo para escucharte y aconsejarte segun el caso especifico del niño y en base a su grande experiencia profesional y personal. Tiene un trato muy humano y empatico.

     • Hospital Joya Playa del Carmen Consulta Pediatría  • 

  • V

    Recomiendo 100% doctora muy amable y atenta, las instalaciones muy bonitas y limpias.

     • Hospital Joya Playa del Carmen Consulta Pediatría  • 

  • V

    Hasta ahora todo ha marchado muy bien con las atenciones que le da a mi hija, es muy amable, atenta y dedicada la doctora, contesta absolutamente todas las dudas que tienes, te escucha y te trasmite calma, estamos muy satisfechos con a ver llegado a su consultorio

     • Hospital Joya Playa del Carmen Control de Niño Sano  • 

  • E

    Excelente experiencia. La doctora fue realmente amable, humana y muy atenta. Se tomó el tiempo necesario para explicarle a mi adolescente todos los detalles de manera clara y comprensible, lo cual apreciamos muchísimo. Además de ser muy profesional en su práctica, las instalaciones estaban impecables. Sin duda, la recomendamos.

     • Hospital Joya Playa del Carmen Primera visita Pediatría  • 

  • A

    Es muy amable la doctora y explica detalladamente la recomiendo

     • Hospital Joya Playa del Carmen Visita Pediatría  • 

  • A

    Nuestra experiencia con la dra. Alejandrina ha sido formidable desde el primer día, nos dio confianza inmediatamente por su trato cálido y profesional, mostró un interés genuino por el bienestar del bebé, escuchando nuestras inquietudes con paciencia y atención.

    Es evidente su conocimiento amplio y actualizado, explicando todo con claridad. Lo que más nos gustó, además de ocuparse del bebé nos aconsejo incluso a nosotros como padres dando seguridad y herramientas para estos primeros pasos.
    Salimos de nuestra primera consulta sintiendo que encontramos al pediatra ideal para acompañarnos totalmente recomendada para quienes buscan a un profesional que inspere calma y seguridad

     • Hospital Joya Playa del Carmen Visita Pediatría  • 

  • K

    It was great!! I really enjoyed it and she explained so much we felt so comfortable with her

     • Hospital Joya Playa del Carmen Primera visita Pediatría  • 

  • M

    Exelente, una explicación detallada muy atenta amable fue mi primera cita y me sentí muy cómoda y muy satisfecha excelente pediatra

     • Hospital Joya Playa del Carmen Primera visita Pediatría  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.