Lic. Alejandra del Valle E.

Psicóloga ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 8137437

122 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:
Logo
Lic. Alejandra del Valle E.

¡IMPORTANTE!
* Por favor revisa bien los datos bancarios porque hubo modificaciones (a partir de Junio 2025).

* Para que la cita esté confirmada, es necesario enviar el comprobante de transferencia con 12 (DOCE) horas de anticipación al número de WhatsApp de mi asistente Sara, de no ser así, la cita queda cancelada automáticamente.

* Sara, me esta estará asistiendo solamente para confirmar la cita que previamente realizaste en Doctoralia, con tu respectivo comprobante de transferencia. Ella estará disponible por medio de mensajes What'sApp de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm hora Ciudad de México.

*Para cualquier otro tema --> Mensajes What'sApp
Lic. Alejandra del Valle E.

* Costo por sesión: $1'000 Pesos Mexicanos.

* Zona Horaria: Hora Ciudad de México.

Muchas gracias, nos vemos pronto :)

01/07/2025

Experiencia

BIENVENID@S!

Me encanta que estes aquí :) 

El primer paso ya lo diste, quitarnos el tabú y ver a la terapia cómo amiga y aliada. Es un honor poderte conocer y en este apartado me gustaría contarte un poco más acerca de mí y de mi trabajo.

La psicología es mi gran pasión y desde siempre supe que este sería mi camino, he tenido la gran fortuna de poder viajar alrededor del mundo y vivir en varios países como Estados Unidos, Canadá, Suiza y Noruega. El conocer otras culturas me ha fortalecido muchísimo a nivel personal, profesional y espiritual, a ser más consciente del aquí y el ahora y vivirlo en plenitud, a poder hacer introspección y entender que el amor propio y la salud mental definen tu día a día. Mis seres queridos, mis viajes, tomar terapia, mi caballo Rolex, ballet clásico y entre otros, son los que han formado mi carácter y personalidad. El jefe más increíble que he tenido es Mickey Mouse en mi intercambio en Walt Disney World.

Muchísimas gracias por leerme! _______________________________________________________________________________________________ --> Información IMPORTANTE -->

  • Enfoque: Psicoterapia Humanista.

  • Modalidad: Únicamente ONLINE.

  • Las sesiones pueden durar hasta un MÁXIMO de 90 minutos.

  • Idioma: Español.

                       Espero leerte muy pronto :) Recibe un abrazo fuerte!

ver más Sobre mí

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Disponibilidad

Número de teléfono

56 3636...

Servicios y precios

  • Psicoterapia afirmativa (LGTB+)

    $1,000

  • Psicoterapia de pareja

    $1,000

  • Psicoterapia familiar

    $1,000

  • Psicoterapia individual

    $1,000

  • Psicoterapia para adolescentes

    $1,000

122 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • R

    Muy buena atencion, es muy empática. Muy buena comunicacion, puntual

     • Para la Salud Mental Psicoterapia individual  • 

  • P

    Nunca había tenido una experiencia tan agradable y tan completa en mi primera sesión…
    Te da completamente tú tiempo,se interesa en todo lo que platicas y sientes,explica todo perfecto y ni que decir de lo cómod@ que te hace sentir, a pesar de haber sido sesión en línea! Estoy feliz de haber empezado este camino con ella.

     • otro lugar Otro  • 

  • V

    Es una persona súper preparada y profesional. Me encanta la manera en que se lleva la charla y la seguridad que me da. Muchas gracias dra Ale

     • Para la Salud Mental Psicoterapia individual  • 

  • N

    Me gustó mucho su atención, te dedica el 100 % de su atención en la cita, transmitiendo mucha confianza. Lo que más me gusta es su seguimiento.

     • Para la Salud Mental Psicoterapia individual  • 

  • U

    Ya llevo un par de sesiones y la verdad es que me he sentido en bastante confianza, con un cambio positivo significativo

     • Para la Salud Mental Psicoterapia afirmativa (LGTB+)  • 

  • K

    Excelente Dra. la recomiendo 1000% muy profesional, dedicada y sobre todo muy humana.

     • Para la Salud Mental Psicoterapia individual  • 

  • N

    Es muy buena psicóloga me a ayudado mucho con mi hija Mariana su avance a sido muy notorio muchas gracias dra.

     • Para la Salud Mental Psicoterapia para adolescentes  • 

  • B

    Me ayuda mucho y es buena, las explicaciones son buena y te entiende lo que le dices a la perfección. Me encantan las sesiones

     • Para la Salud Mental Psicoterapia individual  • 

  • A

    Super buena persona y muy empática excelente doctora es divertida y con muy lindo carácter también paciente, hay muchas cosas que no entiendo y ella me explica

     • Para la Salud Mental Psicoterapia para adolescentes  • 

  • A

    Excelente atención. Muy empatica y te hace pensar acerca de la situación en busca de respuestas. La recomiendo ampliamente

     • Para la Salud Mental Psicoterapia individual  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.