Dra. Albertina Cuéllar

Ginecólogo ver más

San Pedro Garza Garcia 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 10048067 12546460

84 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Logo
Dra. Albertina Cuéllar

Bosques de Canadá 108, San Pedro Garza Garcia 66250

a. Las modificaciones necesitan realizarse 24 horas hábiles antes de tu cita. Cambios fuera de tiempo de gracia se realizan con anticipo
b. Cita cancelada el día de la cita con menos de 2 horas o sin asistencia tiene una cuota de $250 de penalización

12/08/2025

Experiencia

Mi nombre es Albertina Yaneth Cuéllar Fernández, me dicen Bettina.

Me gradué de la Universidad de Monterrey de Medico Cirujano y Partero y realice la especialidad en el Hospital General de Saltillo con aval academico por la Universidad Nacional Autonoma de México.
Cuento con un diplomado en Colposcopia y Patología del Tracto Genital Inferior con aval por la UNAM. Realice un diplomado en Medicina Funcional y manejo de Sd Ovario Poliquistico y Tiroides. Cuento con un Master en Menopausia. Cuento con un diplomado en Nutrición y Salud Menstrual

Me gusta mucho que mi especialidad es muy versatil y puedo acompañar y empoderar a mujeres en sus diferentes etapas de la vida, como en el descubrimiento de su sexualidad, durante su embarazo y puerperio y en las etapas posteriores a la edad fértil.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Obstetricia
  • Climaterio y menopausia
  • Ginecología endocrina
  • Salud sexual (ets)

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Dra. Albertina Cuéllar. Ginecología y Obstetricia

Bosques de Canadá 108, Bosques Del Valle 1Er Sector , San Pedro Garza Garcia 66250

Disponibilidad

Reserva por teléfono 24/7
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

81 4762...

Servicios y precios

  • Consulta de primera vez

    $700 - $950

  • Consulta subsecuente

    $700 - $800

  • Check up ginecológico

    $1,300

  • Control prenatal

    $800

  • Primera visita Ginecología y Obstetricia

    $950

84 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Excelente trato, muy amable, responde dudas te hace sentir en confianza

     • Dra. Albertina Cuéllar. Ginecología y Obstetricia Check up ginecológico  • 

  • V

    Muy paciente y explica todo con mucho detalle y de manera muy específica.

     • Dra. Albertina Cuéllar. Ginecología y Obstetricia Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • K

    Fue mi primera consulta, se me hizo todo muy completo, me aclaró todas mis dudas y me explicó todo a detalle. Además, me hizo sentir muy cómoda durante toda la consulta y los procedimientos.

     • Dra. Albertina Cuéllar. Ginecología y Obstetricia Consulta de primera vez  • 

  • A

    Persona amigable, cálida y muy presente durante la sesión.

     • Dra. Albertina Cuéllar. Ginecología y Obstetricia Check up ginecológico  • 

  • D

    Llevo ya un par de años con la Dra. Me ayudó muchísimo en mi tratamiento de SOP, tanto las consultas presenciales como en línea el trato es excelente. Altamente recomendada.

     • Dra. Albertina Cuéllar. Ginecología y Obstetricia Control prenatal  • 

  • A

    Atención confiable, atenta, respetuosa, sin prejuicios. Buena comunicación y explicación.

     • Dra. Albertina Cuéllar. Ginecología y Obstetricia Consulta de primera vez  • 

  • N

    Excelente doctora me explicó perfecto todo, muy amable y comprometida

     • Dra. Albertina Cuéllar. Ginecología y Obstetricia Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • E

    Muy buena dra ! ofrece acompañamiento en todos los sentidos: emocional y de la salud. Explica súper bien y escucha a sus pacientes

     • Dra. Albertina Cuéllar. Ginecología y Obstetricia Consulta de primera vez  • 

  • E

    Me gustó mucho la atención de la doctora, muy precisa y atenta en todo

     • Dra. Albertina Cuéllar. Ginecología y Obstetricia Check up ginecológico  • 

  • D

    Me gusta mucho la atención de la doctora Albertina. Me hace sentir acompañada en mi proceso.

     • Dra. Albertina Cuéllar. Ginecología y Obstetricia Check up ginecológico  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Estoy tomando la pastilla sentís, me hice dos test de embarazo me salieron positivos, existe la posibilidad de que me arroje un falso positivo? No me cuido hace un año para concebir pero me entran dudas

Actualmente las pruebas rápidas de embarazo son bastante confiables. Recomendaría una prueba de embarazo en sangre para confirmar y posteriormente corroborar por medio de ultrasonido :)

Dra. Albertina Cuéllar

Duda sobre Trastornos del sueño

Buenos días, yo me encuentro operada para no tener más hijos, pero este mes aún no me viene mi periodo y últimamente e tenido mucho sueño, me da mucha pereza también Meda mucha hambre, e tenido mareos y un poco de náuseas,
¿Estaré en embarazo?.

La oclusión tubaria tiene una eficacia >99% pero sigue existiendo una pequeña posibilidad de que ocurra un embarazo. Puedes realizar una prueba en orina para estar más tranquila :)

Dra. Albertina Cuéllar
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.