Dra. Alba Natalia García Limón

Ortodoncista, Dentista - Odontólogo ver más

Guadalajara 2 direcciones

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 7764195 9387518

6 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Alba Natalia García Limón es licenciada en Odontología por la Universidad de Guadalajara, posee un posgrado en Ortodoncia por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Obtuvo el título de maestría en ciencias en Investigación en odontología por la Université Paris Cité, Francia.

Además, a lo largo de su trayectoria ha obtenido diversas acreditaciones, tanto nacionales como internacionales. Entre ellas, destacan los cursos de actualización en Ortodoncia por Tufts University y Harvard division of Continuing Education, Boston USA.

Actualmente Dr Alba Natalia es instructora de las Clínicas de Ortodoncia de la Universidad de Guadalajara. Ella es miembro de la Asociación Americana de Ortodoncistas. También habla inglés, francés, italiano con fluidez.

Somos una clínica de referencia en todas las especialidades en la Odontología, con más de 15 años de experiencia y una destacada tasa de éxito en nuestros tratamientos, destacando por resolver aquellos más complejos con resultados satisfactorios.

La clínica destaca por la innovación y la tecnología avanzada aplicada a cada tratamiento, así como por la incorporación de la inteligencia artificial en la planificación y seguimiento de los tratamientos de ortodoncia, lo que permite una mayor predictibilidad, eficacia y comodidad para los pacientes.

En nuestro centro odontológico, disponemos de un equipo altamente experimentado y siempre actualizado, para aplicar las últimas innovaciones y las mejores técnicas en nuestros servicios.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos, que incluyen:

+Ortodoncia avanzada (contamos con tratamientos convencional y modernos como alineadores invisibles)
+Odontología general
+Estética dental
+Periodoncia
+Prótesis dentales
+Implantes dentales

¿Cómo será tu primera visita?

La primera visita es gratuita e incluye una exploración oral y entrevista con el equipo médico para determinar el estado de salud de tu boca. En caso de requerir pruebas diagnósticas específicas, te informarán de su coste en clínica.

Para lograr buenos resultados en tu tratamiento de ortodoncia es fundamental que, tras una revisión inicial del estado de tu boca, realicemos un diagnóstico preciso de tu caso. Para ello, llevaremos a cabo una serie de pruebas que formarán parte de tu estudio de valoración de este tratamiento*, que incluye:

Exploración oral para revisar el estado de salud de tu boca.
Entrevista personal con el equipo médico para conocer tu historial médico, y tus expectativas con el tratamiento.
Estudio fotográfico.
Escaneado intraoral para obtener imágenes en 3D del interior de tu boca, que nos ayudarán a planificar el tratamiento de ortodoncia.
Realización de un CBCT para obtener imágenes radiográficas en 3D de tu boca, lo cual nos ayudará a conocer la estructura de tus huesos maxilares y la orientación de tus dientes.
Radiografías y ortopantomografía para obtener imágenes radiográficas de tus dientes y huesos maxilares
Trazado cefalométrico para diagnosticar una posible maloclusión dental y esquelética.
*No todos los casos requieren de todas las pruebas citadas. Será el ortodoncista quien determine las pruebas necesarias para cada paciente.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Ortodoncia
  • Odontología estética
  • Ortopedia maxilofacial
  • Ortopedia dentofacil

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (3)

Disponibilidad

Número de teléfono

33 3970...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Kiyodent Dental Clinic

Calle Colonias 691, LOCAL 1, Guadalajara 44190

Disponibilidad

Número de teléfono

33 3970...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Clínica Dental Ortodoncia

Calle Hidalgo 239, La Cantera, Yahualica de Gonzalez Gallo 47300

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea


  • Primera visita Odontología


  • Visita Odontología

    $200

  • Visitas sucesivas Odontología


  • Blanqueamiento dental


6 opiniones

Nuevo Perfil en Doctoralia

Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Es una Dra. Sería y profecional en sus atención y diagnóstico.

     • Kiyodent Dental Clinic Brackets para niños  • 

  • X

    Desde el primer momento te da la bienvenida , te revisa con mucha paciencia y te explica a detalle el proceso del tratamiento, muy bonito la manera en q te atendiendo es muy amable y agradable..

     • Clínica Dental Ortodoncia Brackets para niños  • 

  • A

    Es la mejor Ortodoncista de todo Guadalajara, la recomiendo muchísimo!
    Siempre súper atenta y excelente trato.

     • Kiyodent Dental Clinic Visitas sucesivas Odontología  • 

  • D

    Explica muy bien y es muy atenta, todo lo hace con el mejor trato y tomando en cuenta al paciente.

     • Kiyodent Dental Clinic Visita Odontología  • 

  • F

    Muchas gracias Natalia, me ayudaste mucho!
    Ya estoy mucho mejor

     • Kiyodent Dental Clinic Visitas sucesivas Odontología  • 

  • T

    La doctora fue muy bien atendido con nosotros, detallada la explicación desde inicio, muy buena mano presenta. Incluso mi familia estamos viniendo con ella. Saludos doctora.

     • Kiyodent Dental Clinic Brackets para niños  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Ortodoncia convencional

Hola. Tengo tratamiento de ortodoncia desde hace 2 años mis dientes de abajo ya se alinearon muy bien pero uno de mis dientes centrales de arriba no se quieren acomodar uno está mas salido ya me hice una tomografía y mi diente no esta fusionado al hueso pero no veo avance ya se me hizo espacio entre dientes, ligas, alambres y nada lo acomoda, que podría ser?

Hola!
Tendrás que consultar tu inquietud con tu ortodoncista, quizás sea que al colocación de el bracket de ese diente sea la incorrecta

Dra. Alba Natalia García Limón

Duda sobre Brackets de cerámica

Hola, me quitaron los brackets superiores quedaron bien alineados y me tomaron las medidas para los retenedores que me los entregan en 7 días , es posible que se muevan los dientes y luego no vuelvan a alinearse . Grácias

Hola!
Siete días es un periodo aceptable para entrega de retenedores, sin embargo siempre hay la posibilidad de un ligero movimiento de los dientes

Dra. Alba Natalia García Limón
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.