Dra.
Alba Gabriela Ibañez Sanchez
Psiquiatra
·
Ver más
sobre las especializaciones
San Pedro Garza Garcia 1 dirección
No. de cédula: 11560077 15351296
19 opinionesExperiencia
Soy la Dra. Alba Ibáñez, psiquiatra y psicoterapeuta. Realicé mi licenciatura y especialidad en el Hospital Universitario UANL, donde adquirí una formación sólida en el diagnóstico y tratamiento de los distintos trastornos psiquiátricos. Durante mi formación también me entrené en psicoterapia psicodinámica, lo que me permite ofrecer un abordaje integral, considerando no solo los síntomas, sino también la historia, el contexto y las emociones de cada persona.
Tengo especial interés en el TDAH en adolescentes y adultos. Realicé entrenamiento en el centro especializado en TDAH en adultos en el Hospital Vall d’Hebron, en Barcelona España, y recientemente completé un curso de actualización en TDAH por la Universidad de Harvard.
En consulta ofrezco un espacio cercano y sin juicios, donde explico de forma clara los diagnósticos y opciones de tratamiento. Atiendo de manera presencial y en línea, será un gusto atenderte!
Principales enfermedades tratadas
- Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
- Depresión
- Trastorno de ansiedad
- +6 a11y_sr_more_diseases
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$1,300 -
-
Consulta Psiquiátrica
$1,300 -
-
Primera visita Psiquiatría
$1,300 -
-
Certificado médico mascota de apoyo emocional
$1,200 -
-
Psicoterapia
$1,200 -
Consultorios (2)
Calzada del Valle 400, Del Valle, San Pedro Garza Garcia 66220
Disponibilidad
Disponibilidad
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
19 opiniones
-
F
F. O.
Me sentí muy cómoda desde la primera consulta. Es una profesional muy empática, escucha con atención y explica todo de forma clara, lo cual me dio mucha confianza. Me ha ayudado a entender mejor lo que estoy pasando y he notado avances desde que inicié mi tratamiento. La recomiendo ampliamente.
• Consultorio virtual (en línea) • Consulta Psiquiátrica •
-
P
Patricio Orbezo
La Dra. Alba es una excelente psiquiatra. Desde la primera consulta se toma el tiempo de escuchar con mucha atención y realmente entender lo que uno está pasando. Explica todo de forma muy clara durante la consulta y se nota que busca soluciones que realmente ayuden. Su trato es muy profesional pero también muy humano, lo que hace que uno se sienta cómodo y en confianza. Definitivamente la recomiendo!
• Consulta Psiquiatría • Consulta Psiquiátrica •
-
S
SP
Me gusto el trato que recibi de parte de la Dra Ibañez me escucho me senti a gusto fue la primer cita y voy a volver muy profesional.
• Consulta Psiquiatría • Primera visita Psiquiatría •
-
P
Pedro
He tenido una experiencia muy grata, estoy muy agradecido y me siento afortunado.
• Consulta Psiquiatría • Consulta Psiquiátrica •
-
K
Karla Chipana
La doctora Ibáñez es muy paciente y empatica al momento de explicar, lo hace de forma comprensible y clara. Dispuesta a resolver puntualmente cada una de mis dudas, me hizo sentir más tranquila y confiada con mi proceso clínico :)
• Consulta Psiquiatría • Primera visita Psiquiatría •
-
L
Lorena Moreno
Me encantó, es muy empatica, explica muy bien, estoy muy contenta
• Consulta Psiquiatría • Consulta Psiquiátrica •
-
D
Daniela Ortiz
Excelente doctora ! Muy profesional y paciente, la doctora más empatica que puedo conocer y muy humana sobre todo, muy inteligente y le interesa muchísimo que estés bien, muy profesional, si hay un seguimiento !
• Consultorio virtual (en línea) • Consulta Psiquiátrica •
-
J
Jannis
Muy linda Doctora, me ha ayudado a mi diagnóstico. Me da seguimiento.
• Consulta Psiquiatría • Consulta Psiquiátrica •
-
F
Fátima Balboa
La major Dra! Llevo ya varios años siendo atendida por ella y nunca falla, siempre atenta y certera en lo que dice y hace, personalmente no le confío nada en cuestión de salud mental qué no sea a ella, siempre la recomiendo ampliamente, sin duda mi dra de confianza :)
• Consulta Psiquiatría • Consulta Psiquiátrica •
-
N
N.D.L.G
¡Me encanta! Ya llevo varios meses en tratamiento para el TDAH con la Dra. Alba y es súper atenta a mi progreso. Crea un ambiente de confianza y apertura que hacen que me sienta súper segura; además me explica todo a detalle y siempre resuelve todas mis dudas.
• Consulta Psiquiatría • Consulta Psiquiátrica •