Dr. Alain Leyva Ramirez

Geriatra ver más

Oaxaca de Juárez 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 10216566

Experiencia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
OSMO Investigación Clínica

Humboldt 302, Oaxaca de Juárez 68000

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Geriatría y Gerontología

    $700

  • Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología

    $700

  • Asesoría en acondicionamiento del domicilio y habitación adecuada del paciente


  • Biometría


  • Punción evacuadora en paracentesis


8 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • B

    Blanca

    Buenas tardes, nos fue muy bien, el Dr. atendió muy bien a mi mamá, y mi mamá quedo muy satisfecha con su forma de atenderla.

     • OSMO Investigación Clínica Primera visita Geriatría y Gerontología  • 

  • S

    Sanqui

    Tiene mucha paciencia para explicar cualquier duda aunque sea minima la explica a detalle, antes de dar un diagnóstico como tal lo verifica con estudios de laboratorio.

     • OSMO Investigación Clínica Primera visita Geriatría y Gerontología  • 

  • I

    Ivonne Ramírez

    Muy profesional, explica de manera que el paciente lo entienda fácilmente, y da mucha confianza a la hora de la consulta, nos sentimos cómodos con él.

     • OSMO Investigación Clínica Primera visita Geriatría y Gerontología  • 

  • F

    Fernando Vargas . Sánchez

    Es muy atento y honesto . Sus explicaciones.aon claras y sencillas muy satisfecho con su atención. Solo les sugiero ofrecer a los pacientes geriátricos el servicio de sillas de ruedas. Para su mayor comodidad

    Solo.sugeririatener

     • OSMO Investigación Clínica Primera visita Geriatría y Gerontología  • 

  • I

    Isabel

    Llegue al consultorio, mi cita no estaba registrada y la recepcionista no tenía nada de conocimiento. Me pareció que no es el modo les falta comunicación a Doctoralia y a sus médicos. Porque mi madre es una persona ya de más de la 4ta edad y es muy incómodo traerla de aquí para allá y con la pandemia. Tuve que sacar nuevamente la cita en físico. Espero arreglen su contacto con los medios electrónicos, para que no sucedan estos incidentes y los pacientes no andemos dando palos a ciegas. Muchas gracias

     • OSMO Investigación Clínica Primera visita Geriatría y Gerontología  • 

  • S

    Sara Cancino

    Todo muy bien el dr.Alain Leyva Ramirez Muy amable y sus explicaciones muy buenas y fáciles de entender
    Muy agradable y simpático

     • OSMO Investigación Clínica Primera visita Geriatría y Gerontología  • 

  • S

    Sesh

    Mi madre se ha sentido muy bien con el tratamiento, ha mejorado bastante, duerme mejor, esta mas tranquila.

     • OSMO Investigación Clínica Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología  • 

  • D

    Dominique Calvo

    Excelente atención para mi abuela, intervención es muy actualizadas.
    Intervenciones personalizadas en cada caso.

     • OSMO Investigación Clínica Primera visita Geriatría y Gerontología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.