Nefrólogo
ver más
Benito Juárez 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 7817385 4874626
4 opinionesExperiencia
Cuenta con más de 10 años de experiencia y es especialista en Insuficiencia Renal, Diálisis, Hemodiálisis. Trasplante Renal, Nefropatía Diabética, Cálculos Renales, Biopsia Renal, por mencionar algunos.
Es miembro de importantes asociaciones médicas como el Colegio de Nefrólogos de México, Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión y la International Society of Nephrology.
Enfocado en:
- Hipertensión
- Hemodiálisis
Principales enfermedades tratadas
- Insuficiencia renal aguda ,
- Glomerulonefritis ,
- Insuficiencia renal ,
- Insuficiencia crónica del riñón ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Avenida Cuauhtémoc 701, Narvarte Poniente, Benito Juárez 03020
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Opiniones
4 opiniones
-
L
Luz María
Muy amable la Dra. en su trato, me inspira mucha confianza... se toma el tiempo necesario para explicar sobre el tratamiento.
• Starmedica Roma • Primera visita Nefrología •
-
A
A.V.
Llegó tarde a la consulta, es amable pero carece de empatía y tacto.
Revisión muy superficial, la recepcionista dijo que contaba con ultrasonido y no fue cierto. Deja mucho qué desear para ser una especialista.• Starmedica Roma • Primera visita Nefrología •
-
U
usuario
Es un hospital con mucha gente por atender, sin embargo el personal es muy atento y dentro de sus limitaciones dan un excelente servicio.
• • •
-
P
paciente anónimo
Excelente médico y persona
• • •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Que dieta se recomienda con insuficiencia renal?
Si aún esta en predialisis es decir que el paciente aún no esté en diálisis la dieta debe ser muy baja en proteínas (0.6-0.8 gr/kg/día) si ya esta en diálisis peritoneal o hemodialisis la dieta debe contener de 1.2 a 1.5 gr/kg/día de proteínas y los líquidos también deben ser restringidos de acuerdo a la cantidad de orina en 24 hrs, también deber ser baja en fósforo y en sodio (sal).
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.