Angiólogo
ver más
General Escobedo 4 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 4570143 8129905
Experiencia
2. Internado de postgrado. Hospital Central Militar, México, D.F., periodo 2005-2007.
3. Posgrado. Especialidad en Angiología y Cirugía Vascular. Escuela Militar de Graduados de Sanidad, México, D.F., periodo 2009-2013
4. Diplomado en Ultrasonido duplex Vascular. Avalado por la Universidad Mayab. Mérida, Yuc. Periodo 2012-2013.
Principales enfermedades tratadas
- Venas varicosas ,
- Insuficiencia venosa crónica ,
- Flebitis ,
- Tromboflebitis ,
- Insuficiencia venosa ,
- +6 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (4)
Avenida Nexxus 104, Joyas De Anahuac, General Escobedo 66055
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Calzada del Valle No. 555, Monterrey 66268
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
CENTRO MEDICO HOSPITARIA CONSULTORIO 205 AVENIDA NEXXUS #104 Parque Industrial Nexxus. , General Escobedo 66055
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Avenida Nexxus 104,, General Escobedo 66055
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Angiología y Cirugia Vascular
-
-
Angioplastia quirúrgica y revestimiento simple de extremidades
-
-
Arteriografía unilateral de miembros inferiores
-
-
Arteriografía unilateral de miembros superiores
-
-
Doppler arterial eeii o eess
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Ysaac Benjamín Flores Vazquez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo un coagulo hace mas de 15 años pero ahora me duele, tengo que preocuparme?
Si no hubo el tratamiendo adecuado desde su presentación y posteriormente los cuidados necesarios para evitar complicaciones a largo plazo, muy seguramente se ha desarrollado un Síndrome Postrombótico (Secuelas en las venas afectadas por los coágulos).
Tengo un problema de hinchazon en una de mis piernas, siento que fue a raiz de una operacion en rodilla, a que especialista deberia ir?
Lo ideal es que consulte con Angiólogo, especialista en enfermedades de las venas y las arterias. el 52% de los pacientes sometidos a una cirugía ortopédica de rodilla pueden desarrollar una Trombosis Venosa Profunda si no se tomaron medidas antitrombóticas.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.