Médico general
ver más
Ecatepec de Morelos 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 3256828
Experiencia
Principales enfermedades tratadas
- Cistitis aguda ,
- Diabetes tipo 2 ,
- Hipercolesterolemia ,
- Gastritis ,
- Obesidad ,
- +24 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Chihuahua 425, Santa Maria Tulpetlac, Ecatepec de Morelos 55400
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Medicina General
Desde $200 -
-
Visita Medicina General
-
-
Visitas sucesivas Medicina General
Servicio gratuito -
-
Asistencia y control al parto
Desde $14,500 -
-
Certificado Médico
Desde $100 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Sharid Rivero Miranda? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Cuantos días después de terminar u tratamiento con fenazopiridina la orina recupera su color normal
Saludos, aunque la vida media en el organismo es de 8-12 hrs, se puede encontrar concentración de el fármaco 24 hrs de su administración, transcurrido ése tiempo ya puede tener su color habitual.
¿Porque me duele el lugar donde me operaron de la vesícula biliar? Hace unos años me quitaron la vesícula pero tengo un dolor punzante en dónde me operaron y tengo fatiga y los ojos un poquito amarillos
Saludos, aunque le hicieron una colecistectomia, la vía biliar aún está funcional, si hay ictericia ( lo amarillo) debería realizar unas pruebas de funcionamiento hepático y un ultrasonido de vías biliares, para descartar problemas de obstrucción en su vía biliar y consultar a su profesional de la salud
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.