Médico general
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 3076240
Experiencia
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Ciudad de México
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dra. Rocío Adriana Rentería Mendoza? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Si estoy tomando Dexametasona puedo tomar Viagra o algo que se asemeje?
Dexametasona no se contrapone con el uso de Viagra, sin embargo es preferible no tomarlos juntos, es mejor dejar pasar media hora entre la toma de un medicamento y otro, para poder tomar Viagra le recomiendo consulte con su medico para que el determine si sus condiciones de salud le permiten poder utilizar este medicamento
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.