Anestesiólogo,
Algólogo
ver más
Tepatitlan 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 8489981 / 223879
Experiencia
SOPORTE SINTOMÁTICO EN ENFERMEDADES AVANZADAS
DOLOR POR CÁNCER
DOLOR NO ONCOLÓGICO
URGENCIAS:
Enfocado en:
- Cuidados paliativos
- Algología
- Cuidados paliativos
- Medicina del dolor
- Dolor crónico
- Intervencionismo en dolor
- Medicina integral del dolor
Principales enfermedades tratadas
- Fracturas por compresión o aplastamiento vertebral ,
- Enfermedades terminales ,
- Síndrome de dolor regional complejo ,
- Dolor oncológico ,
- Fibromialgia ,
- +2 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Calle Matamoros 394. Valoraciones Previa Cita. Mas información: www.doloclinic.com., Alameda , Tepatitlan 47650
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Terapia del Dolor
-
-
Visitas sucesivas Terapia del Dolor
-
-
Administración epidural o subaracnoidea de fármacos
-
-
Cuidados paliativos a domicilio
-
-
Implantación de un estimulador medular
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Raul Jovanny Cabrera Rivera? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo 26 años. Tengo dolor que viene y va en fosa iliaca derecha e izquierda. En zona derecha al apretar se escuchan como burbujas. Al apretar el ombligo el dolor llega a mis genitales. No soy estreñida. ¿Qué estudio podría realizarme? ¿Cuál podría ser un posible diagnóstico?
Hola, es necesario acudir a valoración con un médico Especialista en Dolor (Algólogo). para que en base a la exploración física completa, así como interrogatorio personal dirigido a tu problema, se soliciten los exámenes adecuados para tu caso, y brindarte la mejor atención. Estoy a tu servicio. Gracias
Estaba tomando tramadol para los dolores menstruales sin mejora alguna, fui al médico y me recetó Panclasa (otras cosas no me sirven) pero me dijo que tenía que dejar pasar al menos 1 día para que el efecto del tramadol acabara. Me podrían explicar a qué se debe eso?
Hola, el Tramadol es un analgésico opioide que en la presentación de Tramacet, se encuentra combinado con Paracetamol. Su tiempo de eliminación es de aproximadamente 7-9 hrs. En tu caso, el dolor menstrual es multifactorial, pero con un componente agregado, presencia de "espasmo" de forma importante. Por lo cual te beneficias de otro tipo de analgesicos. Es importante no auto medicarte y acudir a revisión por tu médico. Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.