Zebesten

3 respuestas
Mi medico me receto Zebesten cada 8 horas por visión doble, pero no es siempre esa visión, me da creo yo, por crisis de nerviosismo, aun así debo aplicarme las gotas?
Si la visión doble persiste debe de acudir a revisión y descartar estrabismo o algún problema con los músculos extraoculares que son los encargados de que la visión sea única. Existen otras causas de visión doble que no incluyen estrabismo ej catarata o problemas de tiroides, incluso puede ser visión borrosa y no doble por lo que le recomiendo una valoración completa por un oftalmólogo o estrabólogo. Espero le haya sido de utilidad ésta respuesta!

El zebasten no tiene ninguna acción sobre la visión doble. Debe hacerse una valoración para conocer la causa
Ante la posibilidad de alguna patología agregada que esté generando la visión doble es recomendable descartar alguna enfermedad que lo este propiciando. En ocasiones el paciente refiere visión doble sin tener alteraciones en la movilidad de los músculos y la percepción sea debida a algo menos serio. Le recomiendo asegurarse de lo que le pasa con una revisión profesional.