Yo y mi niño nos desparasitaremos con loxcell deveser al acostarse o levantarse desparasitar ypor cu
1
respuestas
Yo y mi niño nos desparasitaremos con loxcell deveser al acostarse o levantarse desparasitar ypor cuántos días lavar sábanas? porfavor ygracias.
Una dosis el dia 1, repetir el dia 30. Lavar sabanas con agua caliente y dejar secar al sol. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día, me realizaron una reconstrucción de LCA, tengo dos días y al bajarme de la cama sentí un pequeño chasquido en la rodilla intervenida, mi médico me señala que no cree que se haya roto la plástica que posiblemente algo se acomodo ¿alguna opinión o sugerencia?
- Después de el sexo anal cuál es la posibilidad de quedarme embarazada?si hay una limpieza con agua y jabón con pH balanceado?.
- Hola mi bebé de 1 año se comió un pedazo de un vaso de unicel.que devo hacer
- La glucosamina, condroitina y msm, son cosas que lleva mi medicamento y no sé que sean, pero desde que lo estoy tomando mi rostro a tenido hinchazon, alguna de estas cosas puede causar hinchazon en el rostro?
- Mi novio me estaba masturbando pero se acomodó el pene y no sabemos si en el momento que se lo acomodó haya tenido contacto con el líquido preseminal, como dos minutos después volvió a introducir sus dedos a mi vagina, ¿hay posibilidad de embarazo?
- Buenas me hicieron un examen de endoscopia y me salio que tengo gastritis cronica folicular y inflamacion aguda moderada. Helicobacter pilory ausente Me enviaron donde el gastroenterologo solo me examino el estomago tocándome y me dijo que es la besicula que hay que operar y no quede conforme porque…
- Hola cuando hago fuerza u cargo algo pesado siento una bola debajo de mi costilla derecha y no me duele q será?
- Me operaron de un prolapso rectal y hemorroides llevo ya 16 días y tengo perdida involuntaria de heces eso es normal o que tiempo debo esperar para que esto no pase Gracias
- Hola buenas noches, mira es q el niño tenía dolor de estómago y le di albendazol el tiene 6 años y desde que se lo di que fue hace 3 días solo ha hecho popo una sol ves de resto son manchas que deja en el boxer, qué debo hacer.gracias.
- Hola mi hija de 2 años y medio mantiene con sus manos calientes todo el tiempo, y en ocasiones la cabeza.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.