Yo vivo en Canadá y quiero ponerme la infiltración que puedo hacer voy a estar dos semanas en mexico
1
respuestas
Yo vivo en Canadá y quiero ponerme la infiltración que puedo hacer voy a estar dos semanas en mexico.
Gracias
Gracias
El tratamiento para gonartrosis/artrosis de rodilla depende del grado de desgaste articular en las mismas.
Siempre y cuando no sea grado IV (ya que éste requiere tratamiento quirúrgico), se puede ver beneficiada con viscosuplementación /infiltración con hialuronato, el cual es un procedimiento que se puede realizar el mismo día de la consulta médica, que generalmente no ocasiona mucho dolor y debe ser realizado únicamente por médicos especialistas en reumatología u ortopedia.
*Se recomienda acudir a consulta con radiografía de rodillas para determinar el grado de desgaste articular.*
Saludos
Siempre y cuando no sea grado IV (ya que éste requiere tratamiento quirúrgico), se puede ver beneficiada con viscosuplementación /infiltración con hialuronato, el cual es un procedimiento que se puede realizar el mismo día de la consulta médica, que generalmente no ocasiona mucho dolor y debe ser realizado únicamente por médicos especialistas en reumatología u ortopedia.
*Se recomienda acudir a consulta con radiografía de rodillas para determinar el grado de desgaste articular.*
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo una duda y preocupación duermo y al momento que despierto .. despierto con posiciones extrañas mis manos alzadas tiesas mis manos brazos incluso hasta las piernas ... Me pasa mucho más cuando estoy soñando espero me ayuden no sé que hacer ya que me despierto muy cansada y adolorida del cuerpo
- rasque muy fuerte algo que era como un grano dentro de mi nariz y me salió mucha sangre. al dia siguiente me empezo a doler la cabeza y el dolor sigue hasta ahora y tambien me siento debil saben si sera un problema grave? ya que el dolor no desaparece y han pasado 3 dias
- Tengo acné severo en rostro y no sé que crema aplicar no localizo la crema indoxyl gel, cuál la puede reemplazar?
- Hola, ¿es verdad que el ketosteril ayuda a la función renal retardando la dialisis???
- Hola especialistas! Tengo Pterigion en ambos ojos uno más que el otro. Tengo 30 años es recomendable que me haga la operación de los dos o uno por uno. Les agradeceria sus respuestas
- Hola buen día, tengo un nene de 3 años 6 meses, le medicaron con valproato de magnesio con dosis de 1ml cada 8hrs, mi pregunta es, que me recomiendan en cuestión a el medicamento si es conveniente que lo tome durante el año que lo recetaron, ya que él sufrió de dos convulsiones y a partir de ese entonces…
- Que crema con corticoides recomiendan para la fimosis?
- No entiendo porque se debe estar cambiando quetiapina o olanzapina?? Cual es más efectiva en caso de pánico
- Hola, hace 18 dias me extrajeron las 4 muelas de juicio; me ha quedado un hueco que aun no me cicatriza y se me queda comida dentro, quisiera saber que pasaria si se me cicatriza con residuos de comida dentro porque ese es mi mayor temor.
- Hola! Quiero realizar una consulta , ya pasaron 80 dias desde que me operaron de la vesicula la cual tambien afecto al pancrias ¿ya puedo tomar cerveza o tengo que seguir esperando mas tiempo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.