Yo use varios años la inyeccion Patector y ahora no me embarazo. Tiene alguna relación?
Yo use varios años la inyeccion Patector y ahora no me embarazo. Tiene alguna relación?
1 respuesta
Las causas de infertilidad son múltiples, pero ningún anticonceptivo va a ocasionarla, con lo cual quiero decir que el uso de patector o algún otro anticonceptivo NO tiene relación alguna. Debes acudir con tu ginecólog@ ya que en base a un interrogatorio dirigido (historia clínica) podremos dirigir los estudios requeridos para saber si realmente eres fértil,es obvio que este espacio no es para consulta sino para orientación, y los médicos debemos saber muchas cosas para poder ayudar, así que no dudes y si realmente estas planeando un embarazo hay algo que se llama asesoría preconcepcional y es para detectar factores de riesgo para enfermedades ocasionadas por el embarazo y riesgos durante el embarazo para ti y tu bebé.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

