Yo use noristerat por 2 años, en ese tiempo tenia 23 años durante esos 2 años no regle, hace 5 años

Yo use noristerat por 2 años, en ese tiempo tenia 23 años durante esos 2 años no regle, hace 5 años lo deje de usar pero se me ha complicado volver a salir embarazada el uso de la inyeccion pudo afectar en algo?

3 respuestas


Hola. en ocasiones puede haber elevacion de algunas hormonas como puede ser la prolactina. Lo ideal es que acudas a una consulta donde se te valore anatomía y función de ovarios y realizar un perfil homronal bifásico para saber en donde ada el problema y que te puedas embarazar.

Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas

Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Indudablemente que hay una alteración neuroendocrina, hablar de un embarazo es hablar de dos personas, hombre y mujer, lo mas recomendable una valoración integral de ambos por parte de un especialista


Hola no creo haya problemas por el huso del hormonal ya que hace 5 años que la suspendió te sugiero un estudio hormonal completo así como estudio de la pareja y tudio de la permeabilidad de las tropas uterinas

Dra. Martha Espinoza Franco

Dra. Martha Espinoza Franco

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.