Yo tuve una crisis nerviosa hace 5 años, no dormia, sentia miedo en las noches y ansiedad, ahora me

3 respuestas
Yo tuve una crisis nerviosa hace 5 años, no dormia, sentia miedo en las noches y ansiedad, ahora me acaban de recetar del buflin 5mg una cada 24 hrs x 30 dias, no se volvera a causar los sintomas anteriores? me la dieron por una deficiencia ya que tengo varices
El buflin está indicado en migrañas entre otros padecimientos por lo que al parecer los síntomas que presenta son mayores de los que comenta .
Si lo que desea saber es si ese medicamente le ayudará a que no aparezcan nuevamente los miedos y el insomnio le recomiendo someterse a un tratamiento psicoterapeutico con el fin de descubrir a qué se debió esa crisis ya que cualquier tipo de medicina quita los síntomas pero no el orígen de los mismos por lo que muchas veces sucede que en cuanto deja de tomar un medicamento, los síntomas regresan. .
Una crisis que la llevó a una consulta médica indica que el problema fue importante, así que hay que darle importancia y acudir a un par de sesiones psicoterapeúticas.

Saludos,
Debido a mi formación no puedo medicar, sin embargo, considero que tu crisis nerviosa proviene de una situación emocional que solo se regulará o controlará con medicamento, por lo que te recomiendo asistir a terapia para trabajar en ello, además de que la terapia mediante hipnosis, podría contribuir a que dejes de tomar medicamentos.

Espero ser de utilidad.
Como te comentaron anteriormente el Buflin está indicado en migrañas en vértigos (lease como sistema nervioso).Los miedos se deben a muchas causas pero la sintomatología que describes se parece mucho a un ataque de pánico, no se a que clase de especialista asististe para que te den esa medicación, pero si te lo receto un generalista,no se el trasfondo de como y por qué? quizás hayas ido a la guardia de urgencias, no lo se, es muy probable que haya sido por como describiste que te sentías en ese momento (sensación de mareo,etc) muy comunes en los ataques de pánico también. Si es así dudo que los síntomas desaparezcan, ya que un ataque de pánico no es un problema emocional y no físico por lo cual te recomiendo que asistas a terapia.Ahora no esta muy claro en tu pregunta si al Buflin te lo dieron por tu problema de varices o por ambos y si ha desaparecido durante el tiempo que lo has tomado la sensación de miedo que sería extraordinario ya que estaría funcionando como un placebo.Saludos!