Yo tuve una cirugía radical de próstata hace 7 meses estaba relativamente bien hace un mes me he.res
1
respuestas
Yo tuve una cirugía radical de próstata hace 7 meses estaba relativamente bien hace un mes me he.resfriado y no pude orinar ,me duele la espalda y rodillas hice tratamiento con Amoxicilina con hacido clavulánico pero aún no puedo orinar me gotea y tengo sensación de orinar la misma q no puedo hacerlo me encuentro desesperada y los medicos me dicen que hay que esperar, requiero ayuda urgente .
Es necesario descartar que no tengas una ciontractuta del cuello de la bejiga
QUEDO A TUS ÓRDENES
¡SALUDOS!
QUEDO A TUS ÓRDENES
¡SALUDOS!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo puesto el implante subdérmico de 2 varillas y llevo un año y medio usándolo,cada mes mi periodo me llegaba dos veces ,pero ahora no me ha llegado y ya tengo un retraso de una semana es posible que esté embarazada ?
- Hola tengo puesto el implante subdérmico de 2 varillas y llevo un año y medio usándolo,cada mes mi periodo me llegaba dos veces ,pero ahora no me ha llegado y ya tengo un retraso de una semana es posible que esté embarazada ?
- Hola me tomé evitta al cuarto dia después, es posible estar embarazada ?
- Después de 5 días de operación de hernia inguinal me apareció otra vez un bulto en el lado donde estaba la hernia es normal. Está del tamaño cómo si la hernia ubiera regresando
- El café causa cólico si tengo piedras en la vesícula?
- Dr. muy buenas tardes, me opere de una hernia inguinal hace más de 8 semanas y me sigue doliendo la parte de la cirugía a que se debe o es normal. ,
- Puede aver embarazo si no eyaculo dentro la volvió a meter y tome la postday de dos tomos pero en un orden inadecuado
- Que examen es bueno para saber si uno es estéril,me hicieron cirugía de endometriosis y quistes pero nunca he quedado en embarazo.
- Hola tengo 39 años y me estoy atendiendo en el IMSS tengo sop y la ginecóloga me recetó provera de 10 mg empezando el 15 día después de mi primer día de sangrado el primer mes si me llegó la regla se tardó 9 días después mi regla llegó y duro 7 días en la segunda toma q termine solo manche 3 días, empeze…
- Hola estaba usando las pastillas anticonceptivas marca perrigo y ahora me trajeron la marca phamalife abra algún problema
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.