yo tomo clonazepam de 2 mg cuanto me dura en la orina x q me tengo q hacer un test de drogas para el

5 respuestas
yo tomo clonazepam de 2 mg cuanto me dura en la orina x q me tengo q hacer un test de drogas para el trabajo
Buenas noches: El tiempo de excreción del medicamento que indica es entre 30 y 40 horas. Saludos Cordiales.

Me parece que es importante que el consumo de este tipo de medicamentos ocurra bajo estricta vigilancia y médica.

Si ese es el caso corresponde informar a su empleador y mostrar la receta médica.

En caso de que ese no sea el caso considere los riesgos en la jornada laboral por consumir este tipo de sustancias.

Los controles de consumo de drogas en el trabajo se realizan para su seguridad y la de las personas con quienes colabora.

Falsear la información incrementa los riesgos de incidentes y accidentes
Hola, si consumes el clonazepam, considero que tienes que informarlo a la empresa donde trabajas y presentar la receta médica.Además de no aumomedicarte, ya que es un riesgo para tu salud, por lo que refiere al tiempo de excreción del medicamento es entre 35 a 40 horas.
Hola, si tienes la receta puedes presentarla a tu empleador, así no debería existir inconveniente con tu resultado. Si el consumo de éste es automedicado hay que tomar en cuenta que el clonazepam es un medicamento controlado, por tanto considera que puedes estarte poniendo en riesgo.
Hola es recomendable decirle a tu jefe que tomas ese tipo de medicamento para que este informado de tu proceso pero sale de tu sistema después de 2 dias