Yo tomo clonacepam para dormir al despertar bebo cafe. ¿no hay algun efecto adverso? Porque si despi
1
respuestas
Yo tomo clonacepam para dormir al despertar bebo cafe. ¿no hay algun efecto adverso? Porque si despierto medio aturdido y me suelo tomar unos 600 ml de cafe como con 2 o 3 cucharadas. (Nunca tomo ambas a la vez)
Hola! No hay interacción entre Clonazepam y café, por lo que es seguro tomarlos en momentos separados. Sin embargo, ten en cuenta que el Clonazepam no es el mejor medicamento para dormir a largo plazo debido a su potencial para generar dependencia. Si tienes dificultades para dormir, es recomendable hablar con un profesional de la salud para buscar alternativas más seguras y efectivas.
Saludos
Dr Jesús Maciel
Saludos
Dr Jesús Maciel
Preguntas relacionadas
- Sufro de paperas muy seguido, debido a eso siempre tengo el cuello rígido y adolorido por ambos lados. Acudo con el doctor que me trata con biomagnetismo, me quita el virus pero regresa la enfermedad y sigo con el cuello rígido. En la última semana ya tengo mareos al levantarme de la cama, aparentemente…
- Hola me hice una resonancia a raíz de una caída que tuve , me caí para atrás hacen 6 meses y estoy todavía con un fuerte dolor de espalda y el resultado de la resonancia es que tengo un abombamiento en L5 S1
- Hola, tuve relaciones con condon pero masturbe a mi pareja antes de ponerle el condon y este se manchó con el líquido preseminal ubo penetracion de inmediato , luego de venirse usamos otro condon pero creo que este se manchó de semen e igual ubo penetracion y haci lo hicimos varias veces cambiamos…
- Buenos días,muchas gracias de antemano por su atención..Yo tengo cáncer de mamas Triple Negativo,puedo consumir Ensure?
- Hola buenas, hace 4 días me operé de una hernia inguino-escrotal derecha, es normal sentir entumecida esa zona? Siento un entumecimiento en la parte derecha de la ingle y noto que en el testículo derecho hay un bulto, será que la hernia se salió nuevamente?
- Puedo usar el shampoo Medicaps.. si estoy lactando a mi bebé de 8 meses.???
- Mi bebe de 14meses se comió una liga de tela para el cabello, ya la lleve al doctor y les hicieron Rayos X pero como es de tela no se mira, me dijo el doctor que La Niña tiene que evacuarla pero ella si hace su popo normal pero no veo la liga que salga ¿Debo preocuparme?
- Hola el sexo anal con condón es seguro de cualquier ets?
- Hola queridos doctores Me practicaron sexo oral sin condón,Anal con condón,no conocía a la chica, tuve la oportunidad de conocerla y al día 40 se realizó prueba de vih con resultado negativo. Yo me la realice al día 22 Puedo estar tranquilo por infección de VIH? Las pruebas fueron de quimioluminiscencia…
- Hola mi hijo de 4 años en el parcial de orina no dió infección y al otro día se le hizo una cituría y dio positivo tras haber tenido dos días con vomitos y con ingesta.tiene alguna relacion el parcial con la cituría.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.