Yo tome Tafil y altruline para unos problemas de ansiedad, puedo tomar Dolo Vartalon, pues hago ejercicio

2 respuestas
Yo tome Tafil y altruline para unos problemas de ansiedad, puedo tomar Dolo Vartalon, pues hago ejercicio y me duelen mucho las rodillas y hombros, Muchas gracias. Arturo.
Hola
El novo vartalon tiene glucosamina mas meloxicam, este último es un anti inflamatorio y puede servir para mejorar el dolor, no hay contra indicación para tomarlo. Sin embargo, no se menciona la causa del dolor y ningún anti inflamatorio debe tomarse si el cuadro que origina la molestia no es inflamación; en la ansiedad, puede haber dolor por contractura muscular en cuyo caso el anti inflamatorio no servirá de nada
El consejo es, no se auto medique nunca, es preferible acudir con su médico, para no tener consecuencias posteriormente.
Que se mejore.

es rtotalmente diferente la accion de un medicamento a otro nada mas si te sientes mareado al empezar hacer ejercicio podria ser que el tafil este haciendo de accion pero creo no debe haber ningun tipo de problema