Yo tome adepsique por problemas de angustia y ansiedad lo deje de tomar de un dia para otro porq me senti

5 respuestas
Yo tome adepsique por problemas de angustia y ansiedad lo deje de tomar de un dia para otro porq me senti bien el problema es q hace 3 meses regreso mi angustia pero enfocada a otra cosa antes era mi miedo a que me pasara algo y ahora mi angustia se enfoca en el miedo a que mi esposo me deje de kerer. que debería hacer?
La suspensión súbita de algunos medicamentos psiquiátricos pueden tener como efecto que el síntoma tratado (Ansiedad en este caso) regrese con mayor fuerza.
Es conveniente que reinicie su tratamiento con su Psiquiatra y a la vez pida apoyo Psicológico. El trabajo Psicoterapéutico puede ayudarle a entender lo que le está pasando y a trabajar activamente con su ansiedad.

Los medicamentos indicados por el psiquiatra deben tomarse con la dosis y durante el tiempo prescrita por él. Cuando se tiene esta sensación de ya no necesitarlos, lo más recomendable es acudir nuevamente para que el especialista haga una reevaluación, y realice los ajustes necesarios para la reducción del medicamento.

Adicionalmente, es muy importante que pudieses iniciar un proceso psicoterapéutico regular y constante a fin de lograr comprender la aparición de estos miedos, puedas tener mayor consciencia de tu situación actual y puedas ir resolviendo estas preocupaciones que han aparecido en tu vida.
Para este tipo de situaciones lo mas conveniente es una atención multidisciplinaria; donde trabajes a la par del medicamento con psicología; ya que el medicamento solo va a trabajar a un nivel, pero si no cambias tus hábitos inadecuados en cuanto a pensamientos y no resuelves tus situaciones inconclusas, final mente te vas a seguir enganchando en las mismas situaciones y seguirás con tus temores, creyendo que es temor a perder el amor de tu marido; cuando quizás esto tenga otras raíces.
Hola, te recomiendo que con ayuda de tu psiquiatra reinicies el esquema de tratamiento para el control de la ansiedad, pero al mismo tiempo inicies un proceso psicoterapéutico sobre todo cognitivo conductual o psicoanalítico que ayude a aprender y controlar tu ansiedad; con ello garantizas que el esfuerzo que realizas para recuperarte sea contundente.
LA ansiedad o la depresión se puede manejar en conjunto con Acupuntura y herbolaria china y bajo la supervisión de tu medico psiquiatra ir ajustando la dosis de tus medicamentos
Puedes leer algunas investigaciones médicas realizadas en este campo, algunas son clínicas y otras son con modelos de laboratorio ambas con buenos resultados