Yo tome 2 pastillas de estas como las recetaron 1/ 8 hrs y siento ascos sin sabor a las comidas mi pulso

Yo tome 2 pastillas de estas como las recetaron 1/ 8 hrs y siento ascos sin sabor a las comidas mi pulso lo siento débil y mareada como si meovieran el piso y una desesperaciones¿ es normal esto?

1 respuesta


Hola buen día, Sería bueno saber el diagnóstico por el cual le prescribieron ese medicamento. Por lo general no debe ser utilizado por periodos mayores a 1 semana, debido a la presencia de Esteroide en la formula, en caso de presentar síntomas lo mas recomendable es que suspenda el medicamento y acuda a su medico tratante. Que tenga un excelente día.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.