Yo tengo una ruptura del ligamento cruzado anterior quiero saber cuanto me sale la operación y si hay

7 respuestas
Yo tengo una ruptura del ligamento cruzado anterior quiero saber cuanto me sale la operación y si hay alguna complicación por operarme despues digamos meses?
Bien mi amigo. Una cirugía de ligamento cruzado va depender mucho de qué tipo de implante vamos a utilizar, ya que contamos con el uso de injerto autologo, o heterologo. Así como el hospital donde te gustaría ser intervenido. Para que tengas una mejor perspectiva de precios re recomiendo acudas con tu ortopedista de confianza. Para que te explique no tanto el costo sino el manejo a realizar y a seguir. Saludos

La lesión del ligamento cruzado anterior es una lesión en deportistas y en pacientes adultos jóvenes que realizan actividades deportivas, se recomienda operar posterior a la tercera semana y dependiendo de la demanda de esfuerzo que tengas en la rodilla se propone el injerto, las complicaciones si no se siguen las indicaciones son rotura del injerto colecciones de sangre en la rodilla Hemartrosis, dolor para deambular, incapacidad para la extensión total de la rodilla.
El precio varia en el tipo de injerto que se utilice y el hospital donde te quieras operar, la complicación a largo plazo es artrosis o desgaste de tu rodilla.
Mientras mas dejes pasar se acelera la artrosis por el micromovimiento que existe con la marcha normal y si practicas deporte con una ruptura esto se puede acelerar ocasionandote rupturas meniscales, fracturas condrales o lesiones de los demàs ligamentos. El precio varía dependiendo del hospital, del tipo de fijaciòn que se te llegue a realizar si tu ligamento està roto y en cuanto a honorarios cada quien cobra diferente. Saludos
Hola buen día, lo ideal es tratarlo inmediatamente, como complicación el desgaste de la articulación sería lo más importante. El costo aproximado es de 75000 pesos saludos.
Buen día, es importante que acudas con un ortopedista quien te orientara en cuanto al tipo de injerto que te colocara, que puede ser tuyo o de cadáver, dependiendo de tus necesidades y espectativas, así como los implantes adecuados para fijar el injerto, además de que depende mucho del hospital en el cual te quieras operar.
Lo más importante es la estabilidad de tu rodilla
Entre más tiempo mayor daño articular
Si vas a tardar en hacer el procedimiento fortalece el cuadricep
Quedo a tus órdenes para valoración y tratamiento reconstrucción ligamento cruzado