Yo tengo mucho dolor en las manos y calambres en las piernas por cuántos días debo tomar neurobion
1
respuestas
Yo tengo mucho dolor en las manos y calambres en las piernas por cuántos días debo tomar neurobion
Buenos días. Más que tomar el neurobion le sugiero acudir a consulta de neurología para revisar si tiene una polineuropatía y de ser así se estudie la causa de la misma. El complejo b no es un tratamiento específico para esta entidad a no ser que usted tenga un déficit vitamínico en cuestión. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi pareja esta tomando clendix y tuvimos relaciones ,ay alguna consecuencia para mi ??
- Es posible que por la tiroidectomia total, haya habido un descontrol hormonal, mi sangrado menstrual es normal pero llevo más de 2 semanas con sangrado.
- Olvide una pastilla final de mi método anticonceptivo, sin embargo tomé las dos el último día, inicie mis pastillas el día en que debía iniciarlas al siguiente mes , tuve relaciones en mi día después de ovulación con condones, hay riesgo de embarazo? Aún continúo tomando mis pastillas y la ovulación…
- Hola hace 9 días me operaron de la apéndice pero soy de las que sino como Chile no me sabe rica la comida asta cuando podre sumar chile a mi dieta o comida? Saludos
- Hace 1 día me empezó a molestar un leve dolor en los conductos que el testículo izquierdo tiene encima, se ve como inflamado, cabe mencionar que no me duele el testículo en sí, si no que son los conductos, y son como punzadas no muy fuertes pero preocupante, cabe resaltar que tuve balanitis por…
- ¿Que hago si la fluoxetina hay días que me da somnolencia y otros no? Tomo 40mg por la mañana
- Hola, me operaron de una hernia umbilical encarcelada hace 2 meses, era de 1cm y no me pusieron malla... Quisiera saber si puedo empezar a realizar ejercicio?, normalmente antes del procedimiento realizaba ejercicio funcional y también practicaba hipopresivos, gracias, espero me puedan colaborar!
- Hola tengo 40 años, tengo un PVM muy pequeño hace más de 7 años tomo propranolol de 10mg una tableta diaria ya no me dan taquicardias pero si me dan muchísimas palpitaciones , puede ser esto normal , esto me tiene muy asustada.
- Buen día, tengo un calculo en el riñon izquierdo, calice mayor, es de 6mm, es posible la expulsión espontánea o necesitaré algún otro medio?
- Tuve relaciones sexuales sin protección después de los 40 días de mi cesaría podría quedar denuevo embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.