Yo tengo hipotiroidismo y tomaba Eutirox de 50 MG y seguí con mi vida normal sintiéndome perfectamen

1 respuestas
Yo tengo hipotiroidismo y tomaba Eutirox de 50 MG y seguí con mi vida normal sintiéndome perfectamente, me cambiaron a Karet de 50mg pero me empecé a sentir mal. Volví a tener nuevamente los síntomas, me hice el estudio y si salí mal de niveles de tiroides y me subió el colesterol 250 ¿Es por el cambio de medicamento?
Ambos medicamentos son buenos, pero es común que al cambiar de marca se presente variabilidad en el control del hipotiroidismo, por eso no recomendamos que si el paciente esta controlado con una marca se le cambie a otra. Así que, sí puede ser por el cambio del medicamento, debería acudir con su doctor para que le realice ajuste de la dosis con la nueva marca.