Yo tengo acné por el ejercicio y no se si continuar pero no quiero dejarlo porque me ayuda con el es
1
respuestas
Yo tengo acné por el ejercicio y no se si continuar pero no quiero dejarlo porque me ayuda con el estrés.
El ejercicio no ocasiona acné, lo que si puede ocasionarlo son los suplementos que se utilizan para aumentar la masa muscular que contienen anabólicos o multivitaminicos. Lo ideal es acudir a tu dermatólogo para definir tu tipo de acné y en base a ello dejar el tratamiento adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cistatina C en 0.99 y en base a ese resultado tengo TFG en 76.9, ya tengo ERC?
- En 7 dias puede pasar la hormona tiroidea de 7 a 5?
- Un cuarto de clonazepam al día genera dependencia?
- Aparte de los estudios sanguinarios para saber si se tiene la glucosa alta en el embarazo, ¿existen sintomas para cómo evitar la diabetes en el embarazo?
- Mi implante subdermico ya expiró, sin embargo no puedo retirarlo porque no se siente, es decir, esta muy profundo, mi pregunta es ¿Con qué especialista debo acudir a retirarmelo? Ya que me ha comentado la ginecologa ella no puede retirarlo porque no se siente, y en la radiografía que me tomaron…
- Me operaron para quitarme el 4 dedo del pie derecho y los ganglios de la ingle del mismo pie, ya pasó un mes, no había bajado el pie desde la operación, y ahora que ya lo puedo bajar, cada que lo bajó, se me pone entre rojo, morado y negro, es normal?
- Un ginecólogo puede saber si tuve un aborto hace 1 año?
- Hola, actualmente me encuentro tomando suplementos alimenticios para hipertrofia muscular, creatina, proteína, minerales y vitaminas. Me realicé un estudio donde sale la urea en 57.5, BUN 26.9 y creatinina en suero 1.28, adicional, es estudio de creatinina en orina de 24 horas con un valor de…
- Hola bebe tiene actualmente 9 meses 14 días y hoy empeze a darle la Nan 2,dicen que al año se le debe meter la leche entera pero yo quiero seguir con la Nan osea que seria la 3 puedo hacerlo asi,o debo meterle la entera al año.agradeceria su ayuda gracias
- Llevo 14 días de retraso, no uso protección pero tampoco eyacula dentro, me hice prueba de orina al día 7 y 10 del retraso, que podrá ser?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.