Yo tengo 9 años usando Noristerat y si se m supedio el ciclo mestrual muy poq veces m vaja es malo u

Yo tengo 9 años usando Noristerat y si se m supedio el ciclo mestrual muy poq veces m vaja es malo usarlo tanto tiempo como lo eh echo?

3 respuestas


9 Años? que edad, tiene ahora Ud.? los anticonceptivos no son métodos universales, están hechos a la medida de cada paciente, de acuerdo a los resultados de su historial clínico, factores y cofactores de riesgo, análisis de labs Gabinete, y exploración física. todo esto lo debe de valorar su medico ginecólogo de confianza, NO SE AUTOMEDIQUE, acuda a una valoración integral. buen día.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Yo verdaderamente no comprendo su pregunta. Sin embargo, si tiene 9 alos con el método, ya va siendo hora de acudir a una valoración médica. Busque a su ginecólogo y platique con él.


Hola. Todo depende de a sus características personales. Le sugiero acuda al Gine para valorar su caso y ver si puede continuar o si es prudente cambiar de método. Saludos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.