Yo tengo 4 días que no duermo, me siento muy mal, mi medico me receto lexotan y no pude dormir, que

2 respuestas
Yo tengo 4 días que no duermo, me siento muy mal, mi medico me receto lexotan y no pude dormir, que hago?
Si los síntomas persisten, le sugiero acudir lo más pronto posible con su médico para revalorar su insomnio. Lexotan es muy buen medicamento para el insomnio pero es necesario evaluar si tiene una buena indicación para su caso o si hay necesidad de ajustar la dosis.
Le sugiero acudir con un médico psiquiatra de su confianza para que le ayude a tratar de manera integral sus malestares.

Existen una serie de estrategias tanto farmacológicas como no farmacológicas para el tratamiento del insomnio. Por otro lado, el insomnio se asocia en muchas ocasiones a otros trastornos mentales como por ejemplo trastornos afectivos como la depresión o trastornos de ansiedas como trastorno de ansiedad generalizada. Si estas enfermedades de base no se tratan primero antes, el insomnio se cronificara.Por ello es importante que usted reciba una valoración médico psiquiátrica al respecto de su síntoma principal. Los médicos psiquiatras somos los expertos y estudiosos en los trastornos del sueño. Por otro lado el fármaco que usted ocupó no es la única estrategia para mejorar su sueño. Quedo a sus órdenes